martes, 20 de abril de 2010

SE ESTRENA EN EL PERÚ TELENOVELA "EL CLON": ANDREA MONTENEGRO LE HARÁ LA VIDA IMPOSIBLE A "JADE"


Lima, 20 Abril 2010, (Por: Mirian Castillo: El Informante Perú).- La telenovela "El Clon" llega al Perú y a partir de este jueves en el horario estelar de las 8 de la noche por Frecuencia Latina, podrás observar los apasionantes capítulos de esta nueva producción, un remake del clásico brasileño del mismo nombre.

En esta nueva producción de Telemundo, la actriz peruana Andrea Montenegro interpretará a "Nazira", la cuñada que le hace la vida imposible a "Jade".

La telenovela, también cuenta en su elenco con el peruano Roberto Moll.

Al respecto, Andrea Montenegro, comentó que no tuvo que pensar mucho cuando le propusieron participar en El clon, debido a que se enamoró de la religión musulmana y del papel de la mujer en esa cultura.

"Es más, casi me vuelvo musulmana", expresó entre risas, para luego comentar el respeto y la admiración que siente por la filosofía de vida de la mujer musulmana y su concepto de la virginidad y el matrimonio.

Andrea Montenegro dijo que interpretar a “Nazira”, mujer árabe, solterona y virgen, es uno de los personajes más complejos que le ha tocado interpretar.

“Soy la hermana mayor de la protagonista, solterona y virgen. Lo más complejo es ingresar a otra cultura y sus creencias religiosas, a leer el Corán, aprender danzas y el concepto de ser mujer, la femineidad vista de otra manera. Es un homenaje a todas las mujeres, porque todas tenemos una loca adentro”, señaló Andrea en un enlace telefónico desde Colombia.

Andrea en su papel como "Nazira" le hará la vida imposible a su cuñada "Jade", interpretada por Sandra Echevarría, quien, a pesar de que es esposa de "Said" (Juan Pablo Raba) está enamorada de "Lucas" (Mauricio Ochmann), un ex amor al que renunció porque él era occidental y ella, árabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta El Clon y Andrea Montenegro luce chevere...