EFRAÍN AGUILAR ANUNCIA QUE NATANIEL SÁNCHEZ SE TOMARÁ UN DESCANSO EN "AL FONDO HAY SITIO"

La actriz Nataniel Sánchez junto a parte de sus compañeros de la exitosa "Al fondo hay sitio". La actriz se tomará unos días lejos de los sets de grabación para poder recuperarse un poco luego del fallecimiento de su hermano.

Lima, 15 Abril 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- El productor de la exitosa serie nacional "Al fondo hay sitio", Efraín Aguilar, anunció que debido a la terrible pena que embarga a la actriz Nataniel Sánchez, por el fallecimiento de su hermano Luis Alberto, su personaje "Fernanda" dejará de salir algunos capítulos hasta que logre reponerse de tan triste pérdida.

El hombre de televisión aseguró que la actriz cuenta con el apoyo de todos y se tomará unos días lejos de los sets de grabación para poder procesar lo ocurrido.

'Fernanda está en Boston. Ella (Nataniel Sánchez) volverá a grabar cuando todo esto pase. Los demás integrantes de la serie continuarán con su labor de manera normal. No somos un ejército para irnos todos. Hay cosas que no se pueden hacer', indicó Efraín Aguilar.

Además, Efraín Aguilar manifestó que no se dedicarán episodios en memoria del hermano de Nataniel Sánchez, Luis Alberto, quien falleciera ayer a causa de problemas cardiorespiratorios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe cuando vuelve a la serie...
Anónimo ha dicho que…
ya volvió y se ha puesto buena la serie. Nathaniel es lo máximo.
Anónimo ha dicho que…
bueno la serie esta bien chevere a mi me gustan los personajes pero los que mas me gustan son: fernanda joel peter francisca charo maricucha flucker ahhhh tambien me gusta nicolas grace mike y charito tito pepe casi todos los personajes me gustan como actuan bueno me despido porque voy a ver un programa ¡chauuuu disfruten mi comentario!!!!

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA