sábado, 12 de junio de 2010

AARÓN DÍAZ CONFIMADO COMO EL AMOR DE ANGELIQUE BOYER EN "TERESA"

Estos son los protagonistas de "Teresa". El actor mexicano, Aarón Díaz, será el galán de Angelique Boyer en esta nueva versión que ya prepara Televisa.

Lima, 12 Junio 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El productor mexicano José Alberto Castro ya tomó su decisión y el joven actor Aarón Díaz, a quien viéramos en "Lola, era una vez" será el galán de Angelique Boyer en la nueva versión de "Teresa" que ya prepara Televisa.

Imaginamos que Aarón será el eterno enamorado de "Teresa", el papel que magistralmente interpretara Aldo Monti en la versión original y que posteriormente tomara la posta Rafael Rojas.

En entrevista con Notimex, Díaz aseguro que una de las razones por las que acepto el proyecto es porque la historia es muy fuerte, "además de que tendré la oportunidad dar vida a un personaje diferente".

"Estoy conociendo la psicología del personaje, se llamara 'Mariano', un hombre noble y bondadoso".

El actor señaló que uno de los motivó por lo que le atrajo esta producción de José Alberto Castro, es que será dirigido por Mónica Miguel.

Afirmo que definitivamente si es un reto en su carrera, "pero siempre busco algo diferente para que tenga una evolución actoral".

Siempre habrá comparaciones y no solo por esta novela, sino por cada una de las interpretaciones''.

Aaron Díaz es el esposo de la actriz Kate del Castillo, y por ella viaja constantemente a Estados Unidos para visitarla.

Finalmente se despeja toda duda y ya José Alberto Castro tiene a sus dos protagonistas para empezar las grabaciones de "Teresa". Sin duda una gran responsabilidad para los actores porque el guión de esta telenovela es muy atractivo y dependerá mucho de su trabajo para que la trama sea atractiva.

Pero, ¿Qué les parece la nueva pareja? Veremos que sucede más adelante porque así algunos lo acepten por el atractivo físico. Ello no es suficiente. En todo caso, el tiempo nos dirá si tuvo o no la aceptación respectiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holasioanasetasguapoarondiazteamo

Anónimo dijo...

Aaron Diaz me fascinas te adoro

Anónimo dijo...

Dios te amo te doy todo lo q pidas <3