Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

"CUANDO ME ENAMORO...SE DETIENE EL TIEMPO" REEMPLAZARÁ A "MAR DE AMOR" EN MÉXICO

“Cuando me enamoro... se detiene el tiempo” es el curioso y cursi título que se le ha dado esta vez a la nueva versión de "La Mentira" que estelarizan Silvia Navarro y Juan Soler.

Lima, 13 Junio 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Como ya habíamos adelantado, la telenovela “Cuando me enamoro... se detiene el tiempo”, será la reemplazante de "Mar de amor" que llega a su final en la capital mexicana.

“Cuando me enamoro... se detiene el tiempo”, es el curioso y cursi título que se le ha dado, esta vez, a la nueva versión de "La Mentira" que estelarizan Silvia Navarro y Juan Soler.

GUY ECKER DESEÓ SUERTE AL ELENCO DE ESTA NUEVA ADAPTACIÓN

Recientemente el elenco en pleno inició las grabaciones en el foro 10 de Televisa San Ángel que tuvo como invitado al actor Guy Ecker quién fue el encargado de apadrinar a la producción y ceder la posta a Juan Soler como galán de la historia.

En el elenco figuran Alfredo Adame, Olivia Bucio, Julieta Rosen, Irma Dorantes, José Ron, Luis Gatica, Yolanda Ventura, Aleida Núñez, entre otros.

De esta manera se inicia una nueva historia de amor. Esta vez serán Renata Monterrubio (Silvia Navarro) y Jerónimo Linares (Juan Soler), los que darán vida a aquellos ya, tradicionales, personajes de "La mentira", una nueva adaptación, tantas veces mostrada en televisión.

ENRIQUE IGLESIAS Y JUAN LUIS GUERRA ACTUARÁN EN LA TELENOVELA


Como ya es costumbre en las producciones de Televisa, más quen ada para jalar audiencia internacional, esta vez tendrán invitados del ujo dentro del reparto y ellos serán los cantautores Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra quienes estuvieron en México para hacer oficial su participación, de la cual también compusieron el tema musical, que es interpretado por ambos para esta nueva adaptación de Televisa.

En rueda de prensa, el productor de "Cuando me enamoro...", Carlos Moreno, presentó a los medios de comunicación a estos autores e interpretes del tema musical de su telenovela, quienes tras ser presentardos dijeron que además tendrán una participación especial dentro de este melodrama.

Ambos cantautores el dominicano Juan Luis Guerra y el español Enrique Iglesias coincidieron en que las alianzas siempre son bien recibidas, y el hecho de que su trabajo musical haya sido elegido para aderezar este proyecto de Televisa, les resulta positivo.

Iglesias y Guerra grabaron escenas de una serenata que “Jerónimo”, interpretado por el actor Juan Soler, le lleva a “Renata”, rol de la actriz Silvia Navarro. Ambos le ayudarán al protagonista a conquistar a su amada.

“Es un sueño trabajar a lado de él, lo admiro mucho, desde que escuchamos la canción ‘Cuando me enamoro’ decidimos que sería el primer sencillo”, añadió el español, quien ya ha participado en las novelas mexicanas “Marisol”, interpretando la canción “Por Amarte”, y en “Nunca te olvidaré”.

El productor, Carlos Moreno señaló que Iglesias y Guerra presentaron el tema y le pareció que abordaba bien, me enamoré porque tenía mucho que ver con la trama de dicha telenovela".

Con todo, ya tenemos entonces el relevo de "Mar de amor", la accidentada producción de Televisa que llegará a su final en pocos días. En el Perú su emisión aún continuará un par de meses más.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia es muy buena y la versión con Kate del Castillo y Guy Ecker estuvo a la altura. He visto los promos de la nueva versión y también se ve prometedora. Hay química visual entre Juan Soler y Silvia Navarro y los actores de reparto también se les ve adecuados. Ya veremos qué más nos puede ofrecer.
Por otro lado, aquí en Perú imagino que llegará en un par de meses a reemplazar a Mar de Amor.

Anónimo dijo...

La próxima semana empieza en México. A mi me gusta Silvia Navarro y la veré por ella.

Anónimo dijo...

A mi me encanto la mentira y voy a disfrutar la nueva vercion. Y que bueno que termino mar de amor miri

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE ROJAS, UNA PEQUEÑA CIUDAD DE LA PROVC, DE BS AS,ARGENTINA NO HE VISTO LA VERCION ANTERIOR A ESTA TELENOVELA , PERO SI PUEDO DECIRLES QUE ESTA ME ENCANTA , LE ENCUENTRO ALGO DE REALIZMO PUES NO SE POR AHI PERO AQUI ESA MISMA MALDAD EXISTE (PARA MI SE GANA UN 8 PUNTOS ) Y QUE BUENO QUE TERMINO ZACATILLO Y ESCORPION PUES ESAS SI QUE ERAN MALAS NO SERVIAN A MI CRITERIO PARA PAZAR UN RATO LINDO

Anónimo dijo...

hola, soy de lima - perù,bueno a mi la verdad que me encanta este novela no me dejo de perdermela todos los dias en el horario que da 7 de la noche la actuacion de silvia navarro con juan soler es espetacular.novelas como esa deberian de hacer siempre.sigan asi les felicito a toda la produccion.

Anónimo dijo...

Wow! muy buena novela! es fabuloso, aunqe el horario no me parece tan bueno deberia ser mas tarde, como a las 9:00pm claro, eso sin mover el horario de la telenovela "Llena de amor" yo pienzo qe mas personas lo veriamos, ya qe a la hora qe la pasan es la hora qe yo salgo de mi trabajo y muchas veces no lo veo por qe no me alcansa el tiempo, pero es una exelente telenovela Silvia Navarro es una excelente actriz i Juan Soler lo mismo, felicidades a todo el elenco, sigan asi!!!

Anónimo dijo...

si me gusta mucho apesar q la novela LA MENTIRA tanbien fue muy buena no me pierdo ningun capitulo

Anónimo dijo...

Aqui ya la transmiten y esta buena me hacen pasar colera el personaje de josefina y roberta pero siempre la veo; ojala las descubran pronto y paguen por lo que hacen tambien la criada de geronimo que es muy metiche; en fin nos entretienen despues de un largo dia de trabajo.ZAIDA

Anónimo dijo...

Los primeros 5 episodios fueron bastante interesantes, pero luego la trama cayó y durante los siguientes 30 capítulos se tornó bastante aburrida. Sin embargo cuando la trama de la novela se ciñó más a "La Mentira", mejoró bastante y actualmente está muy buena.

Una de las cosas que más me gusta es esa naturalidad con la que la mayoría de actores, especialmente Silvia Navarro, interpretan sus personajes.

Para mí, después de "Para Volver a Amar", es de lo mejorcito que tiene el Canal de las Estrellas en telenovelas.

Anónimo dijo...

ami me parese muy buena la novela pro quiero ver el final como me lo puedo anticipar joseli d montevideo

pamela y luz dijo...

me encanta esta novela xk trabajan actores muy buenos

RICHARDSON dijo...

hola soy richardson de PERU..
ES UNA NOVELA MUY INTERESANTE Y ALA VEZ TE DEJA UNA BUEN MENSAJE ..LOS ACTORES SON SUPER EN ESPECIAL MATIAS Y SU PAPA QUE GRANDES ACTORES A SEGUIR SU EJEMPLO ....

ofelia dijo...

pero diganme porque no puedo verla por internet es que en la television el canal que la pasan aca en la argentina no se ve nada se ve solo rayas nada mas