Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

MANOLO CARDONA NO DESCARTA TRABAJAR EN PERÚ

El actor colombiano Manolo Cardona en un momento de su conferencia de prensa tras su llegada a Lima. Cardona pasa por un buen momento y su visita no pasa desapercibida. Se rumorea que estaría en negociaciones con ATV para protagonizar una telenovela. La misma que aún no se confirma si será el remake de "Cristina Bazán", como dicen por ahí. Lo cierto es que el actor aún no decide esta propuesta.

Lima, 18 Noviembre 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El galán colombiano Manolo Cardona llegó a Lima para promocionar la serie “El cartel de los sapos”, que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la noche en ATV, y se mostró muy contento de volver a pisar tierras peruanas además de recordar su breve paso por nuestro país donde filmó, hace un tiempo atrás, la cinta peruana Contracorriente.

Por ello, el actor se mostró muy contento con la posibilidad de llegar al Oscar con la mencionada cinta nacional.

"La noticia de la preselección ya fue tremenda alegría para mí, pero si nos nominan, esa seria una doble felicidad. Contracorriente es una película muy interesante. Ojalá podamos estar en el Oscar. Sería un honor si repetimos lo que pasó con “La teta asustada", comentó Cardona durante la conferencia de prensa que ofreció a pocas horas de su arribo a Lima.

El galán colombiano no descartó venir a trabajar en el Perú. Admitió estar en conversaciones con ATV para incursionar en las futuras producciones locales que ya prepara dicha televisora. "Aún estamos en conversaciones. Veremos que pasa más adelante" indicó el actor quién no dejaba de tomarse foto con muchas fanáticas limeñas.

Consultado sobre situación sentimental, el actor comentó que acaba de terminar su relación con una modelo brasileña y explicó que, a diferencia de su personaje en Contracorriente, a él le gustan solo las mujeres.

"EL CARTEL DE LOS SAPOS" TAMBIÉN LLEGARÁ AL CINE

El actor que está de visita en Lima promocionando la telenovela que transmite ATV de lunes a viernes a las 8 de la noche comentó que interpreta al narcotraficante Martín Gonzales ‘Fresita’ cuyo rol siempre representó un reto para él.

"Esta serie ha sido una doble responsabilidad, porque estaba contando un hecho histórico poco agradable de mi país y que a mí, personalmente, me había tocado vivir", indicó Cardona.

El colombiano, finalmente, anunció el lanzamiento de una película de la serie El cartel de los sapos para el 2011.

"Acabamos de terminar el rodaje. Primero iremos a todos los festivales de cine y luego ya buscaremos una fecha para exhibición con la distribuidora", comentó Manolo, quién fue muy asediado en estos días que lleva en Lima.

"El cartel de los Sapos" es una serie colombiana basada en el libro del mismo nombre, escrita por el ex narcotraficante colombiano Andres Lopez Lopez conocido en el mundo del crimen con el alias de Florecita. Esta producción fue realizada por Caracol Televisión con la dirección de Luis Alberto Restrepo y López participó en la elaboración de los libretos. La serie es protagonizada por el actor Manolo Cardona, quien interpreta al personaje inspirado en el autor del libro, bajo el nombre de Martín y el alias de Fresita.

No hay comentarios: