miércoles, 15 de diciembre de 2010

AL FONDO AL SITIO ARRASÓ CON EL RATING EN SU FINAL DE TEMPORADA

"Al fondo hay sitio" confirmó la gran aceptación que tiene entre el público peruano cerrando su segunda temporada con más de 50 puntos de rating. Algo que no sucedía desde la época de los noventa con la segunda versión de "Natacha", ya que ni siquiera "Los de arriba y los de abajo", lograron esa puntuación. Un gran éxito del productor Efraín Aguilar que cierra un año lleno de éxitos.

Lima, 14 Diciembre 2010, (El Informante Perú).- El fin de temporada de Al Fondo Hay Sitio complació a sus seguidores y los números en el rating así lo demostraron. Los niveles de sintonía se elevaron hasta 59,8. Mientras en el sector AB obtuvo 50,7 puntos de promedio.

La mayor sorpresa del horario fue la debacle que obtuvo la conductora Magaly Medina que obtuvo sólo 7,0 puntos de rating con su programa de espectáculos, que podría ser la cifra más baja de su historia.

Los fanáticos de la Residencial las Lomas, tendrán que esperar hasta febrero para poder saber qué es lo que sucederá con los personajes más queridos de la televisión peruana.

MAGALY RECONOCIÓ SU DERROTA

Magaly Medina reconoció que fue vencida en el rating por el final de la serie “Al fondo hay sitio” el último viernes, pero señaló que ello se debió a ciertas desventajas.

“Una serie que es de otro horario no puede pasarse a mi horario a competir alegremente“, dijo la “urraca” durante su programa del lunes.

Al fondo hay sitio” arrasó con la sintonía por su esperado final llegando a alcanzar picos de 59,8 puntos de rating, dejando atrás a Magaly TeVé, que solo obtuvo 7 puntos.

Algunos señalan que, tal como van las cosas, si el horario de "Al fondo Hay Sitio" se modificara al de las 9 de la noche, el programa de espectáculos Magaly TeVe no sería competencia para la producción de Efraín Aguilar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chevere estuvo. Todo el Perú lo vio. Espero que vuelva pronto para saber que pasó con el esposo de Charito.

Tomás dijo...

impactante final. No puede quedar así. ¿Cuándo la dan?

Anónimo dijo...

Cuándo vuelve "Al fondo hay sitio" me he quedado picado.