Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

JEAN PAUL STRAUSS ESTRENARA TEMA MUSICAL DE TELENOVELA “ANA CRISTINA” EL PROXIMO 14 DE FEBRERO.

Jean Paúl Strauss confirmó que el próximo 14 de febrero “Día de los enamorados”, en “La Estación” de Barranco, se estrenara públicamente el tema musical “Ella es” que identificara a la telenovela “Ana Cristina” que ATV produce en formato HD.

Lima, 27 Enero 2011, (El Informante Perú).- “El próximo 14 de febrero “Día de los enamorados”, en “La Estación” de Barranco, se estrenara públicamente el tema musical “Ella es” que identificara a la telenovela “Ana Cristina” que ATV produce en formato HD”, así lo confirmó Jean Paúl Strauss durante su visita al programa “Hola a todos” de Canal 9.

Strauss manifestó que el tema: “Ella es” ha sido minuciosamente preparado para tener total éxito y tiene luz verde de Rodolfo Hoppe productor de “Ana Cristina” y confía tenga la misma acogida que tuvo el tema “Prófugas del destino” que musicalizó para TV Azteca.

Ana Cristina” la primera telenovela peruana que se graba en formato HD y que ATV presentara como la gran novedad del 2011, será protagonizada por Segundo Cernadas y Karina Jordan junto a un reconocido elenco de actores.

De otro lado, Jean Paúl detalló que además de abrir un restaurante al que le pondrá el nombre, “Vibra Perú”, planea lanzar una marca de pisco con el mismo nombre. “Son proyectos que conforman nuestra gran propuesta denominada “Vibra Perú”, que además de ser un espectáculo musical exitoso, también incluye la apertura de un restaurante y el lanzamiento de un nuevo pisco”, detalló.

Jean Paúl Strauss junto a Karina Rivera y Mathias Bivrio en el set de Hola a Todos.

No hay comentarios: