domingo, 23 de enero de 2011

MARIELA ALCALA PREPARA A FUTUROS ACTORES PERUANOS

La actriz venezolana Mariela Alcalá prepara a los jóvenes actores peruanos que formarán parte del elenco de las futuras producciones que prepara ATV.


Jóvenes son preparados en Taller dirigido por famosa actriz Venezolana.

Lima, 22 Enero 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).-
Con la capacidad y visión que le da su trayectoria y experiencia de más de 20 años como actriz; Mariela Alcalá prepara a unos 10 jóvenes con vocación para la actuación en un taller instalado en Barranco, lugar donde además se graba la telenovela “Ana Cristina”.

Mariela Alcalá ha sido encargada de pulir a los futuros actores del Perú quienes por encargo de ATV serán los protagonistas de posteriores producciones. Entre otros se pudo apreciar a: Alessandra Denegrí (conocida por su papel de la malvada Cayetana en Al fondo hay sitio), así como Karla Medina (Verónica la ex, de Joel en dicha serie).

Del mismo modo se pudo apreciar a Valeria Bringas (Luciana en Al fondo hay sitio), Omar Sánchez (el colombiano que trabaja en “Hola a Todos”), así como Pamela Mármol y Paco Bazan conductor de Chollyshow entre otros prospectos.


Mariela dijo que todos demuestran profesionalismo, interés y voluntad de aprender los secretos de la actuación.

Entre ellos destaca el ex futbolista Paco Bazan quien pese a ser ajeno al rubro denota enorme actitud por abrirse campo como actor.

La actriz venezolana se mostró confiada que en unos 3 años estos jóvenes darán mucho que hablar con papeles protagónicos y dijo sentirse a gusto en esta nueva faceta de “caza talentos”.

Mariela forma parte de elenco de la telenovela “Ana Cristina” y como esposa de Rodolfo Hoppe lo ayuda en esta titánica labor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marielá Alcalá seguirá formando y dirigiendo a jovenes actores? O solo prepara a estos chicos para la novela?

JULIET dijo...

Esperemos que asi sea, Mariela Alcalá es una bella y talentosa actriz esperemos que se quede en nuestro país ya que cuenta con una amplia trayectoria en la actuación de telenovelas, junto a nuestros compatriotas estan formando un super equipo ,demostrandoló en Ana Cristina me encanta todo el elenco y la actuación de cada uno de ellos. :)

Anónimo dijo...

quiero estar en el taller de mariela alcala , pero no hay ningun telefono para poder llamar