miércoles, 2 de febrero de 2011

ANGELICA MARÍA REAPARECE EN "AURORA"

Comienza a gustar "Aurora". La incorporación de nuevos personajes a la trama seguramente causarán más intrigas. Va por ATV a las 8 de la noche.

Los Angeles, 02 Febrero 2011, (Por: Silvana Maldonado / El Informante Perú).- La actriz mexicana Angélica María fue anunciada como la nueva estrella de "Aurora" telenovela que transmite Telemundo y que también se emite en el Perú, vía ATV.

La popular actriz mexicana, considerada una leyenda en el mundo de las telenovelas, señaló en días pasado, su interés por volver a las telenovelas. su última aparición fue en "La fea más bella". Ahora parece haber llegado a un buwen acuerdo con Televisa y dado al convenio de reciprocidad que tiene dicha cadena mexicana con su par Telemundo, es que Angelica reaparece en la televisión hispana.

NUEVOS ROSTROS EN "AURORA"


Angélica María integrará el nuevo grupo de acotres que se integran a "Aurora" que dará un giro a su historia. Los productores han concebido su trama, de tal manera, que ingresen nuevos personajes. entre ellas, junto a Angelica, estarán las actrices Zully Montero y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, en la nueva fase de "Aurora" telenovela que protagoniza Sara Maldonado.

Montero interpretará a Catalina Pérez Quintana, una mujer elegante y fuerte que había abandonado a su hija Vanessa Miller (Aylín Mujica), quien llega a su vida a raíz de la muerte de su nieta, Vicky (Vanessa Pose).

Mientras, Zuleyka será Diana del Valle, una bella ejecutiva de una agencia discográfica que manejará la carrera de Martín (Eugenio Siller) y que hará todo lo posible para que caiga en sus brazos.

EL PERSONAJE DE ANGÉLICA


Angélica María dará vida al personaje "Pasión Urquijo", una famosa actriz que fue congelada pero que ahora reaparece para lograr una segunda oportunidad en el amor.

'Pasión', madrina de 'Aurora' (Sara Maldonado), siente un cariño muy especial por ella, casi como el de una madre. Esta mujer de gran corazón vivirá un acontecimiento que dejará a todos apasionados con esta historia de amor.

Conocida como 'La Novia de México', Angélica María es una de las actrices más queridas e importantes de habla hispana que logró realizar con éxito la difícil transición de actriz infantil a leyenda viviente.

Su carrera comenzó cuando apenas tenía seis años con la interpretación de un niño en la película 'Pecado' (1950). Desde entonces, su trayectoria artística incluye un gran número de películas, telenovelas, obras de teatro, fotonovelas, programas de televisión y más de 500 canciones grabadas.

Angélica María divide desde hace varios años su residencia entre México y Miami, donde vive su hija Angélica Vale, quien trabaja para la televisora Univisión y quien está a punto de contraer nupcias.

No hay comentarios: