miércoles, 19 de enero de 2011

ATV ESTRENA “AURORA”

ATV estrena "Aurora" nueva producción de Telemundo que tiene una tematica muy interesante. Cuenta con la actuación de la bella Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorgue Luis Pila. Va a partir del miércoles 19 en el horario estelar de las 8 de la noche.

Lima, 19 Enero 2011, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- ATV estrena tres nuevas producciones de Telemundo. Dos en calidad de estreno y una en calidad de reposición.

Pero, sin duda, la que más destaca es Aurora con Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila, además de contar con las actuaciones de los actores peruanos Ismael La Rosa y Leslie Stewart. También cuenta con la participación antagónica de Lisette Morelos, que debuta en Telemundo; y la actuación estelar de Aylin Mujica como Vanessa Miller.

AURORA: ESTRENO MIÉRCOLES 19 A LAS 8:00PM

Aurora, es una telenovela producida por la cadena estadounidense Telemundo. La historia original pertenece a Marcela Citterio y la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel. Cuenta con una historia muy novedosa y por demás atractiva.

El melodrama contará la historia de "Aurora", una joven que sufre un accidente y es congelada para salvarle la vida. Pasados veinte años, regresa a la vida con el mismo cuerpo, pero con distinta edad.


Aurora, (Sara Maldonado), una hermosa joven de 20 años quién se enamora intensamente de Lorenzo Lobos, (Jorge Luis Pila), quedando embarazada de él siendo aun casi una adolescente. Sus padres al enterarse de esta relación, la separan del joven. Lorenzo, creyendo que es Aurora quien no lo quiere ver más, y a la vez, desconociendo la existencia del bebé, también decide alejarse de ella. Al transcurrir unos meses nace Blanca y se descubre que Aurora es víctima de una terrible enfermedad, para la cual hasta ese momento no se ha encontrado la cura. Su padre, un renombrado médico que ha llegado a hacerse famoso gracias a sus avanzados estudios sobre la Criogénica (técnica científica basada en la congelación de un cuerpo físico para su preservación), decide aplicarla con su propia hija. Mediante un proceso complicado, él logra llevar a Aurora al punto de congelación necesario que la preserve hasta que la ciencia en sus avances logre dar con la cura, como única esperanza de no perder a su hija para siempre. Es así como pasan 20 años dentro de la historia y llega el día tan esperado para los padres de la joven, cuando Aurora despierta de su largo letargo.

Aurora, quien está cumpliendo 40 años de edad, mantiene el físico que tenía al momento de su congelación. Para ella, todo es un recuerdo de “ayer” y no está consciente de lo que en realidad pasó a su alrededor durante todo este tiempo. Todo cambió, lo único que se ha mantenido igual es ella misma. Su mejor amiga, Natalia, ahora está casada con el amor de su vida, y además, increíblemente, su hija Blanca, quien desconoce de su existencia, físicamente luce de su misma edad. La pregunta ahora sería: ¿Cómo logrará Aurora acostumbrarse a una vida completamente nueva y distinta, que para los demás ha significado un tiempo transcurrido, y para ella fue un lapso de un gran sueño? ¿Cómo enfrentará Aurora los sentimientos cuando un amor del pasado y un amor del presente se conviertan en los más fuertes rivales?

NIÑOS RICOS POBRES PADRES: ESTRENO MIÉRCOLES 19 A LAS 4:00PM


Niños Ricos, Pobres Padres, es una telenovela Colombiana hecha por RTI-Colombia para la cadena Telemundo. Es de las primeras telenovelas hecha integramente en Alta Definición. Basada en la exitosa serie de televisión estadounidense Beverly Hills, 90210, original de Darren Star y adaptada por Luis Felipe Salamanca.

Esta telenovela cuenta con un reparto de excelentes actores como lo son: Carmen Villalobos, Fabiola Campomanes, Juan Sebastián Caicedo, Aldemar Correa, Juan David Agudelo y como antagónicas: Aylín Mújica, Geraldine Zivic & Margarita Muñoz.

Alejandra Paz, (Carmen Villalobos) nació en Los Estados Unidos. Su madre (Fabiola Campomanes) llegó a este país huyendo de un pasado muy triste, sin embargo nunca arreglo su situación migratoria. Justo antes de terminar la secundaria Alejandra se encuentra ante un evento muy difícil, la situación irregular de su madre las obliga a regresar a su país de origen.

El regreso a su país también marca el re-encuentro con una familia a la que Alejandra nunca conoció. Su madre proviene de una familia rica y Alejandra, sin esperarlo, será lanzada a un mundo con valores muy distintos a los suyos.

Alejandra será matriculada en la escuela más exclusiva del país. A esta escuela acuden los hijos de las personalidades más ricas, un grupo de jóvenes que saben que lo heredarán todo pero aún así quieren más. El mismo día de su llegada, Alejandra comenzará a ser victima de las intrigas de sus compañeros y descubrirá que el dinero lo compra todo menos la dignidad y el carácter de las personas.

TIERRA DE PASIONES: ESTRENO MIÉRCOLES 19 A LAS 2:00PM


También a las 2 de la tarde llega la telenovela "Tierra de Pasiones", una producción que cuenta con la actuación estelas de la actriz Gabriela Spanic y Saúl Lizaso. Una historia de Telemundo que contó con la participación de grandes actores internacionales.

Un bellísimo valle, sirve de marco para la intensa y tormentosa historia de amor entre Valeria San Román y Francisco Contreras. Valeria (Gabriela Spanic) es una hermosa mujer con un carácter fuerte que la ha ayudado a no sucumbir ante sus grandes decepciones amorosas, su maternidad frustrada, el desamor de su padre, y la inmensa soledad en la que vive. Por su lado, Francisco (Saul Lizaso) es un destacado publicista, que enviudo hace algunos años y vive en la ciudad con su único hijo, Roberto (Arap Bethke). Un buen día llega de visita al rancho de su padre y descubre que éste se ha casado con una mujer mucho más joven que no sólo lo ha llevado al borde de la ruina sino que también lo ha empujado al suicidio. Es entonces, cuando Francisco decide quedarse en el Valle para salvar de la quiebra el negocio familiar.

Esta circunstancia de la vida lo lleva a conocer a Valeria y a formar una sociedad que a ambos conviene. Al principio sus fuertes temperamentos chocan, pero conforme van tratándose, entre ambos surge un amor y una pasión que no conocerá barreras y por lo que lucharán incansablemente hasta el final. Entre las personas que tratarán de separarlos está Chema (el padre de Valeria), Marcia (la viuda del padre de Francisco y próximamente amante de Chema) interpretado por Katherine Siachoque, Paula (la ex-novia de Francisco), y Miguel (el ex-novio de Valeria a quien solo le interesaba su dinero).

No te pierdas estas nuevas producciones de Telemundo que ahora las podrás ver por ATV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aurora es una telenovela q en verdad me fascino por la temática.... Sale de li común. Yo la estoy viendo por el portal de Telemundo.com y la verdad que esta muy buena... Cada vez te vas pegando mas a la historia y a la protagonista Sara Maldonado que es muy bella... Espero q tenga mucho éxito en nuestro país xq sale de los estándares a los que estábamos acostumbrados gracias a Televisa y las novelas rosas. Últimamente Telemundo esta produciendo grandes novelas como donde esta Elisa?, mas sabe el diablo, y ahora ALGUIEN TE MIRA q también lo estoy viendo en el portal y esta buenísima espero q pronto la den as en Perú.... Es un novelón