jueves, 10 de febrero de 2011

AURORA SE VUELVE A ENAMORAR


Miami, 11 Febrero 2011 (El Informante Perú).- La telenovela "Aurora" iniciará una nueva etapa para Telemundo donde los seguidores podrán saber todo sobre esta producción a través de su sitio web y las redes sociales. Con ello el público adicto a esta producción conocerá como Sara Maldonado (Aurora) dará rienda suelta a su pasión por su verdadero amor, Jorge Luis Pila mientras Eugenio Siller también se reconcilia con la vida.

"Aurora" promete dejar a los televidentes más enganchados que la primera vez. Y es que después de transcurrir un año "Aurora" (Sara Maldonado) viene fortalecida y decidida a luchar para recuperar el amor de "Lorenzo" (Jorge Luis Pila) y el de su hija "Blanca" (Lisette Morelos) sin importar los obstáculos.

A esto se le suma que "Martín" (Eugenio Siller) sufrirá un cambio dedicándose a su carrera como médico en el mundo de la Criogénica luego de la tragedia que sufrió al amar a la misma mujer de su padre.

A través del sitio web oficial de la cadena hispana le darán un mayor impulso a esta producción que ha encantado a muchos televidentes. Aquí en el Perú su trama no pasa desapercibida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ea basura de noveda no tiene nada sentido por fabor mejorar las esenas

isabel dijo...

es una de las mejores telenovelas que estoy viendo, tiene romance misterio y confusión que mas se le puede pedir a una telenovela, la actriz sara maldonado es una de las mejores actrices del mundo!!!

Anónimo dijo...

Esto me encanta me abmiro