domingo, 6 de marzo de 2011

BOXEADORA KINA MALPARTIDA RECHAZÓ PROPUESTA DE MICHELLE ALEXANDER PARA REALIZAR MINISERIE

Nuestra campeona Kina Malpartida, le dijo ¡No! a Michelle Alejander para una posible realización de una miniserie basada en su vida. Bien por ello porque, a un sector de televidentes, ya les genera hastío la realización de este tipo de producciones.

Lima, 02 Marzo 2011, (ANDINA).- Kina Malpartida rechazó una propuesta de la productora de televisión Michelle Alexander, para llevar a la pantalla chica la vida de la boxeadora nacional.

“Sí, la verdad me lo planteó, pero mi vida personal vale oro”, declaró Kina, quien ratificó su posición desinteresada acerca de una miniserie sobre la historia de su vida.

Y es que desde mediados del año pasado la productora y guionista de la exitosa serie Al fondo hay sitio ha intentado persuadir a la pugilista peruana, sin lograr hasta ahora que la campeona acceda.

Kina dejó en claro que su renuencia no responde a recibir cifras astronómicas como pago, sino más bien para no exponer su vida a la opinión pública.

“No es por la plata. Sucede que es mi vida, y de hecho es emocionante e inspiradora, pero tiene sus altibajos extremos que tal vez nadie se pueda imaginar, básicamente no quiero quemar a la gente que me rodea”, explicó.

Incluso, Alexander ya había designado a la sensual modelo Melissa Loza para encarnar a Kina Malpartida en la miniserie que pretende llevar a la pantalla chica.

“Bueno, pues le deseo suerte (a Melissa Loza)”, señaló la vigente campeona mundial de boxeo categoría Superpluma, en referencia a la supuesta protagonista de la serie.

Por otro lado dijo encontrarse en una etapa de su vida plena y de aprendizaje constante, a fin de repuntar su trayectoria profesional como administradora de negocios.

“Me encantan los negocios. El boxeo es un negocio, también. Me gustaría administrar un restaurante más adelante; y dar mi conocimiento para ayudar a la gente en otros ángulos deportivos, además.”

Añadió que es asidua a andar con sus amigos, ver películas, salir a comer, escuchar música de tipo reggaetón, rap, salsa, hip hop y electrónica “a forro”.

Finalmente, Kina exhortó a las autoridades pertinentes a ofrecer mayor respaldo y aporte económico al deporte peruano.

“De hecho, más apoyo. Y confío en que eso ocurra porque Perú está en ascenso, de esta manera se mejorará el deporte”, resaltó la pugilista nacional.

1 comentario:

Claudia dijo...

Por fin hay una persona que le dijo ¡No! a la señora Alexander y sus miniseries baratas.