Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

CONOZCA LOS INTERIORES DE "ANA CRISTINA"

Marcello Cuneo, presidente del Grupo ATV, nos presenta la sala donde se supervisa cada toma grabada. El grupo ATV presentó a la prensa nacional su flamante centro de producción desde donde ya se graba, su primera producción de exportación "Ana Cristina".


Lima, 18 Marzo 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Aquí te ofrecemos los interiores "Ana Cristina”, donde los personajes graban diariamente esta historia que será producida en HD y contará con las actuaciones de grandes figuras como Karina Jordán, Segundo Cernadas, Mariela Alcalá, Lourdes Berninzon, Sonia Oquendo, Michael Finseth, Carolina Cano, Julián Legaspi, entre otros. Será una telenovela clásica con libreto original que se desarrollará a lo largo de 130 capítulos.

Un ejecutivo de ATV nos muestra la entrda principal del Consorcio Aragón, cuya empresa pertenece a Esteban (Segundo Cernadas).



Aquí te presentamos otra sala que pertenecerá al hogar de la familia de Esteban (Segundo Cernadas).



En Ana Cristina, Segundo Cernadas interpretará a Gonzalo, un hombre que parece tener todo en la vida, pero en cuanto conoce a Ana Cristina pondrá en duda todas sus certezas. Esta es parte de la casa de Ana Cristina (Karina Jordán).



Gonzalo es un tipo que se cría en el campo, pero después va a la ciudad, empieza a trabajar y triunfa. Maneja una cadena de hoteles con su socio, quien por el momento es el padre de su novia. Toda su vida está encaminada hasta que conoce a Ana Cristina, ella lo saca de toda esa estructura, ella es lo opuesto a él, ella vive en un lugar de chicos, jugando al fútbol. Aquí otra parte de la casa.


No te pierdas “Ana Cristina”, muy pronto por ATV.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo la empezarán a emitir? Espero que no compitan con "Al fondo hay sitio" ´porque saldrían perdiendo.

Anónimo dijo...

ESA NOLVEA MERECE EL ESTELAR DE LAS 9 DE LA NOCHE PERO DUDO Q QUITEN A MAGALY ..Y BUENO CREO Q NO QUEDARA OTRO REMDIO Q LAS 8 DE LA NOCHE ..YO ME APUNTO A VERLA ...PORQ NI LOCA DE VER LA PORQUERIA DE AL FONDO HAY SITIO ..

Anónimo dijo...

en el peru hay mucho talento hay muchas personas que estudian actuacion me encantaria que les de mas oportunidades a jovenes talentos , seria bacan que compitan con alfondo hay sitio y que destrone a esa sere de paqotilla, espero que no sea la ultima novela peruana que produscan