Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

GREGORIO PERNIA EN LIMA: VISITÓ A MAGALY, GRABARÁ EN "ANA CRISTINA" Y MAÑANA FIRMARÁ AUTOGRAFOS

El actor colombiano, Gregorio Pernia se encuentra de visita en Lima promocionando la serie "Ojo por ojo" que transmite ATV y grabará algunas escenas para la nueva producción nacional "Ana Cristina" que pronto se estrena en dicha casa televisora.

Lima, 11 Marzo 2011, (El Informante Perú).- El actor colombiano Gregorio Pernia, recordado por su actuación en la telenovela "La Hija del Mariachi", llegó a Lima para promocionar la serie “Ojo por Ojo” y participar en una secuencia de “Vidas extremas” que se transmite por ATV, pero enterado del “casting” que la popular "urraca" había convocado para tener el “novio soñado”, acudió a la convocatoria demostrando caballerosidad y galantería y hasta le recitó un poema.

Como todo un galán, Gregorio se presentó al set de Magaly con un sugestivo chaleco que hizo sonrojar a la urraca. No contento con ello le recitó un poema de amor que emocionó a la conductora de ATV.

El actor colombiano se mostró feliz por su presencia en nuestro país y dijo que nunca olvidará esta visita al set de la Medina, donde realizaron una parodia, que estuvo bien producida.

El actor también fue el invitado especial de “Hola a todos” donde bailó salsa con Karina Rivera. El actor de “ojo por ojo” llegó acompañado de Erika Rodríguez, una bella Bucaramanguina, con quien tiene 8 años de relación.

GREGORIO PERNIA Y SUS FANS SE REENCONTRARÁN MAÑANA SÁBADO EN PLAZA NORTE


El protagonista de la telenovela, "Ojo Por Ojo", Gregorio Pernia, se presentará, a pedido de sus fans, mañana sábado 12 a las 4 de la tarde, en el centro comercial Plaza Norte. El famoso actor colombiano cantará y firmará autógrafos para beneplácito de sus fieles seguidoras quienes les mandaron mensajes a su twitter, rogándole por una visita al Perú.

Bautizado por Magaly como el “Colocho Power”, se encuentra de gira en el Lima, invitado especialmente por ATV Canal 9 para grabar algunas escenas de la telenovela "Ana Cristina". Pernia se dio tiempo además, de grabar un programa especial para “Vidas extremas” en el que fue jurado y cantó una ranchera, este programa será emitido mañana sábado 12 a las 10 de la noche.

Demostrando gran sencillez y simpatía accedió a participar en casi todos los programas de ATV, como en “Hola a todos”, en donde degustó una orgía de mariscos que lo dejó prendado. Las luces del programa se apagaron y el siguió degustando la enorme paila preparada por el chef José del Castillo, hasta terminar con la langosta, cangrejo, pescados y calamares, de la preparación.

Pernía interpreta a Many Monsalve en la serie “Ojo por ojo”, que emite por ATV, todos los días a las 10 de la noche. Su personaje, todo lo contrario a su personalidad, es el de un hombre agresivo que clama por venganza, capaz de matar por el amor de una mujer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estare sin falta *_* en plaza norte adoro a ese papito :$ :att ELviriita

Anónimo dijo...

Que guapo Gregorio. Iré a verlo hoy...Estaré en primera fila...

Luz dijo...

Está muy muy muyyyyy hermoso :p Me encanta verlo en Ojo por Ojo

Anónimo dijo...

te amo gregorio permia