Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2011

GREGORIO PERNIA SE DESTAPÓ EN EL CONO NORTE

Gregorio Pernía alborotó Lima y sus seguidoras se dieron cita en el centro comercial Cono Norte.

Lima, 13 Marzo 2011, (El Informante Perú).- Con el torso al descubierto, el actor colombiano Gregorio Pernía, cantó y deleitó a sus cientos de fans que se dieron cita en un conocido centro comercial del Cono Norte.

El conocido actor colombiano, quien se encuentra en Lima promocionando la telenovela Ojo por Ojo, se presentó en un espectáculo musical que fue largamente ovacionado por sus cientos de seguidoras.


“Agradezco profundamente el cariño del pueblo peruano, aquí siempre me trata bien cada vez que vengo. Me sorprende que conozcan todos los personajes que he encarnado en mi vida artística. Me encantaría quedarme un buen tiempo en Lima para conocer también Machu Picchu”, dijo el actor quien personifica a Many Monsalve, un personaje capaz de matar por el honor y el amor de una mujer.

Según Pernía el casting de Ojo por Ojo congregó a 17 actores de primer nivel y no fue nada fácil la producción debido a las diversas personalidades de los artistas. Trabajábamos 18 horas al día. Pero el resultado fue una gran producción que ha tenido mucho éxito en Latinoamérica y espero que aquí también se repita el plato.


Pernía recibió regalos, besos y frases de amor de sus fans de todas las edades a quienes correspondió de la misma manera y con una gran sonrisa.

La única que lloró fue “Chabelita” una niñita de seis años a quien le pidió entre lágrimas que le firme un autógrafo.

No hay comentarios: