Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

MELANIA URBINA DESMIENTE INGRESO A "ANA CRISTINA"

La actriz Melania Urbina desmintió haber sido convocada para la telenovela "Ana Cristina". Ella aseguró seguir grabando "La Perricholi" bajo la dirección de Michel Gómez.


Lima, 05 Junio 2011, (El Informante Perú).- La actriz Melania Urbina desmintió haber ingresado al elenco de la telenovela "Ana Cristina" que transmite ATV.

A través de un comunicado enviado por su representante, Urbina negó su ingreso a “Ana Cristina”, ya que se encuentra dedicada a otros proyectos como la obra "¿Y dónde está el tenor?", y las grabaciones de la telenovela "La Perricholi".

CÓMO LE VA EN EL RATING A LA TELENOVELA

La telenovela nacional 'Ana Cristina' no tiene un rating a favor, pero tampoco puede decirse que tenga un descenso. La producción de ATV, viene luchando por el rating junto al programa concurso de América TV, 'Habacilar'.

Sin duda, tal como se esperaba, el programa concurso de Frecuencia Latina, "El último pasajero" es líder en su horario, mientras que la telenovela producida por Rodolfo Hoppe para ATV le sigue los pasos al programa "Habacilar" de América Televisión.

Cabe mencionar que 'Ana Cristina', tuvo el lunes 30, 9.9 puntos, mientras que 'Habacilar' hizo 9,5; luego el martes 31, la producción de ATV hizo 7,8, y el programa de Romero obtuvo 8,2; y el miércoles 1 de junio 'Ana Cristina' alcanzó los 9 puntos y 'Habacilar 8,7 puntos de rating.

No hay comentarios: