Buscar este blog

sábado, 9 de julio de 2011

CHRISTIAN MEIER PARTICIPARÁ EN “LYNCH”, LA NUEVA SERIE DE MOVIECITY PROTAGONIZADA POR NATALIA OREIRO

Una escena de "Lynch" la nueva serie protagonizada por la actriz uruguaya, Natalia Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría en la que participará como actor invitado, Christian Meier.

Lima, 09 Julio 2011, (El Informante Perú).- El actor peruano, Christian Meier, participará como invitado en alguno de los capítulos de "Lynch" la nueva serie protagonizada por la actriz uruguaya, Natalia Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría.

La nueva serie de Moviecity, comenzó en junio las grabaciones en Colombia, y cuenta con un elenco de gran trayectoria internacional, y completamente latinoamericano, que será el encargado de darle vida a esta serie. Se sabe que cada capítulo contará con la participación de un invitado especial de distintos países latinoamericanos.

Es por ello que Christian Meier, que cuenta con una gran trayectoria en telenovelas y películas a nivel internacional, es uno de los primeros invitados que participará en la serie de Moviecity y hará de Emilio Triana, con apariciones en los episodios 2, 4 y 6.

La trama de esta nueva serie, basada en un guión original de Julia Barrera, se realiza en una funeraria donde el dueño (Jorge Perugorria) y su esposa (Natalia Oreiro) inventa la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras ellos se fugan a otros países con otras identidades. La nueva serie se llama "Lynch" , tal como se apellida el personaje de Perugorria, dueño de la funeraria.

La realización de esta nueva serie de Moviecity compuesto por 13 capítulos, se hace íntegramente en territorio colombiano. Su estreno, se estima, será en el 2012.

No hay comentarios: