domingo, 23 de octubre de 2011

"CORAZÓN REBELDE" SERÁ EL TÍTULO OFICIAL DEL REMAKE PERUANO DE "MUÑECA BRAVA"

Primeras fotografías promocionales de “Corazón rebelde”, título oficial del remake nacional de "Muñeca brava" que será protagonizada por Vanessa Terkes y Jason Day. Fotos: Cortesía: Frecuencia Latina.

Lima, 23 Octubre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Finalmente quedó despejada la duda porque se anunció que el título oficial del remake nacional de "Muñeca brava" que prepara Susana Bamonde para Frecuencia Latina se llamará “Corazón rebelde”.

La telenovela protagonizada por Vanessa Terkes y Jason Day que ya se graba en los estudios de Frecuencia Latina tendrá un grupo de actores de primer nivel entre los que destacan Norma Martínez, Paul Vega, Óscar López Arias, Stephanie Orúe, Lucho Cáceres, entre otros actores nacionales.

Por su parte, Anahí de Cárdenas comentó durante el lanzamiento de la película "El guachimán" en la que participa que su personaje en la nueva telenovela de Frecuencia Latina se llamará “Victoria” y será una de las villanas de la historia de “Corazón rebelde”, “remake” de “Muñeca brava”.

La actriz interpretará a la hermana del galán de la historia, ‘Rodrigo’ (Jason Day), una niña rica y pretenciosa que lo tiene todo, pero es divertida y alegre. Por su belleza y posición social, galanes no le faltan, pero se enamora del chofer (Óscar López-Arias)”

Por su parte, Jason Day en entrevista al programa "No culpes a la noche" de Canal N, sostuvo que la química entre él y su coprotagonista Vanessa Terkes “es impresionante” y que durante las tres semanas que lleva grabando la novela se han llevado muy bien.

"Yo he sentido un prejuicio muy grande con las telenovelas y con eso de ser galán, pero debo confesar que me siento a gusto en la telenovela”, admitió el actor quién confesó que en el poco tiempo que lleva grabando la telenovela, ya ha tenido escenas de besos con Vanessa, pero sostuvo que “la persona que da el beso no soy yo, sino el personaje”, comentó.

“Corazón rebelde” será una de las novedades más importantes para este próximo verano. La telenovela se estrenará apenas culmine la serie “la Bodeguita” aunque existen rumores que su debut sea recién en los primeros días del próximo año.


6 comentarios:

María dijo...

Qué lindas fotos..Y ahora, ¿Quién dice que Vanessa Terkes no da en la talla para ser Muñeca Brava? Ni hablar con Jason Day..linda pareja..

Anónimo dijo...

no es q no de la talla ..sino no tien la edad adecuada jaja osea en el cloese up q le hicieron q demcrada se le vio ...no se si vieron la evrsion de al diablo con los guapos la prota era una niña de 14-15 años preciosa ...y fue una version muy buena cpn mucho exito en otros paises ..ahora con terkes ..a lo muchos era exito en peru jajaj ..lo q siu veo q da la edad y la talla es jason day ..muy guapo y joven este chico ..

Maritza dijo...

la telenovela "Al diablo con los guapos" jamás fue éxito en Perú. Creo que se paso a la medianoche. En otros países sucedió lo mismo. Creo que Vanessa se ve linda. Ahora el canal Telenovelas repone "Rosa Salvaje" y se puede observar como Veronica Castro con más de 30 años hacia de una quinceañera muy bien. Entonces eso de que Vanessa es demasiado vieja, cae en un tacho de basura...y no es comparación sino el argumento de que la edad es un obstáculo..

Anónimo dijo...

te equivocas creoq la ardides de la verdad sobre terkes ..te hace habalr piedras ..al diablo con los guapos la pasaron por las tardes en america telñevison y jamas fue m0ovida de horario y menos a las 12 de la nopceha jajaja ...eso paso ..con hasta q el dienro nos separe , camaleones , mi pecado ..pero con esa telenovela ..no ...y en ese entocnes no vi los numeros pero conoci mucha gente q no se epordia esa bonita version ..de todas maneras rosa salvaje no tien nada q ver ya q es una novela de los 80 ..en esa epoca uno se podia creer las cosas mas facil y rapido ahora ya no es asi por esoq es q si uno la ve se ve bastante caduca ..yo porsupuesto veo dicha novela y lo mas atractivo q encuentro es el galan ...

Anónimo dijo...

Bueno bueno. Suerte a Vanessa. Ojalá sea éxito.

Anónimo dijo...

vanessa es buena actriz pero me parece que debio de ser interpretado por una actriz mas joven, darle la oportunidad a una nueva generación, luce mayor, se le nota jason day parece su hijo.