jueves, 29 de septiembre de 2011

SE INICIARON LAS GRABACIONES DEL REMAKE PERUANO DE "MUÑECA BRAVA"

Vanessa Terkes y Jason Day finalmente son los protagonistas de la versión peruana de "Muñeca Brava".

Lima, 29 Setiembre 2011, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- La productora Susana Bamonde inició las grabaciones de la versión peruana de "Muñeca Brava" aún sin título oficial y que tendrá como protagonistas a Vanessa Terkes y Jason Day.

Day interpretará a ‘Rodrigo’ quién terminará enamorado de ‘Milagros’ (Vanessa Terkes), “una chica arrebatada y ‘achori’, según comentó la actriz.

En el primer día de grabación se pudo observar a Paul Vega, quien interpretará a ‘Federico’ el padre del personaje que hace Jason Day y esposo de ‘Luisa’, la madre de Jason en la ficción a cargo de Norma Martínez.

Sorprendió también observar a la cantante de cumbia, Katy Jara quién será una sensual y perversa empleada doméstica. Ahí también trabajará Lucho Cáceres, como ‘Ramón’, un jardinero que es “un pan de Dios, un soñador, un romántico”.

También figura dentro del elenco, Óscar López Arias y Stephanie Orúe, quién interpretará a Lina, la mejor amiga de ‘Milagros’ (Vanessa Terkes).

9 comentarios:

Mariella dijo...

La historia es chevere y los protagonistas también. Lo bueno es que sse siente netamente peruano y no como la historia de ATV que grabará una telenovela peruana con extranjeros. Extraño los comentarios de Richard Manrique sobre telenovelas ¿Porqué no los realiza más seguidos? Sus articulos los leo en todas partes. Quisiera saber que opina sobre la telenovela de ATV con actores extranjeros..

Dalma dijo...

Pienso igual que Mariella, y ya lo comenté en el artículo sobre "Sierra Morena" ¿Qué hacen extranjeros en producciones locales?. ¿No tenemos actores, acaso?. Creo que el autor de este blog también debería pronunciarse, oh ¿Será que simpatiza con ATV?

Mara dijo...

¿netamente peruano? Pues no, porque es remake de una novela argentina protagonizada por una uruguaya y un argentino. Y en mi país nadie se quejó porque una extranjera protagonizara. tampoco nos quejamos de que otros países refriteen nuestras novelas protagonizados por nuestros actores en primer lugar, como Lalola y Los exitosos Pells, entre otros. Si quieren actores nacionales pidan también que no se copien las historias, para ser originales. Sino, dejen de quejarse porque Natasha es una gran actriz, sin importar nacionalidad.

Vivan las telenovelas dijo...

Lo que interpreto del comentario de Mariella es que podrá ser un remake, pero la historia por ser protagonizada por peruanos se siente nacional. Esta bien, en tu país, Mara la protagonizó una uruguaya pero al lado de un argentino. En cambio, aquí volvemos a las antiguas produccciones de América donde las telenovelas eran protagonizadas por extranjeros desconocidos. Fracamente, no me parece eso. Debio ser, en todo caso, Natasha con un actor peruano, porque aquí al tal Tiberio, no lo conoce nadie..

Anónimo dijo...

cayense porqw natsha kalus es una actris preciosa y muy talentosa ..acaso creen q hay una actris peruiana aaca asi ?? ..nos e porq se qiejan en colombia , mexico protagonizan extranjeros tambien ..y nos e olviden q actores epruanos comoc cristian meier o stefany cayo estan en el extranjero protagoinizando con exito ..asiq dejense de huachafadas ..con talq q la noevla sea de calidad y los protagonistas esten a la latura todo debe estar bien ..no se oilviden de novelas como luz maria o isabella donde las protas eran extranjeras ....y q decir del galan esta hecho un papasote ..suerte ..porq la evrdad la protagonista peruana de ana cristina me aprecio pesima ..no dio la talla ..

Anónimo dijo...

sabes por que nos quejamos tanto ,por que en este pais tenemos actores consolidados y de gran calidad actoral como christian meier, bernie paz que reunen el perfil que busca rodolfo hoppe para el protagonico y este tal tiberio cruz no lo conoce nadiey su calidad como actor deja mucho que desear,la protagonista debio ser vanessa terkes reune las condiciones para ese papel ,estos dos vienen a buscar las oportunidades que en su pais no se les da,adiferencia de america producciones que ellos traina actores que ya habian protagonizado en su pais o en cadenas imporatntes como juan soler , ana colchero entre otros, somos un pais de telenovelas y de exitos intercontinentales respeten nuestra trayectoria ,por que aca en el PERU el talento basta y sobra.

Anónimo dijo...

TU SIQ TE PASAS DE RICULA YA DAS RISA ..q quieres acasio q vanesa protagonize dos telenovelas a las vez ?? o es q no sabes q ella hara el remake de muñeca brava en el canal 2 ?? entocnes q hay de malo en q llamen a nasha kalus para otra telenovela en otro canal .?? y q tienes con tiberio de fisico esat eprfecto y de actor no se sabe pero eso no tien nada q ver no se si has odiod hablar de william levy el cubanoq a penas si habal y es muy solcidatdo como galan no veo porq este actor , q por lo menos trayectoria y experiabcia si tien ..no lo van a a llamar ..yq acas tu peinsas q cristina meirer queira venir a protagonizar ?? con el dineral q ha de estar ganado en telemundo jajaja no me hagas reir q el hace tiempo q dejo de trabajar por aca ..ademas ya esta madurito tien como 40 años no te pases y luego dices bernie paz ..es es otro q esta protagonizando en mexico con gabriel spanic ..y mira q el chcio tendra fisico pero buen actor q digamos tampco es ..en su novelas se la pasa enseñando musculo ..y de actuar si comentarios ..

Mariella dijo...

Hola nuevamente por aquí. Veo que han hecho todo un debate por mi comentario. La verdad que nosotros como peruanos debemos sacar la cara por nuestro TALENTO. Es cierto los extranjeros son necesarios, pero ¡¡¡¡Por Favor!!! ¡Qué ha hecho Tiberio para ser protagonista? Nosotros tenemos aquí nomás sin trabajar a Diego Bertie y Gonzalo Revoredo que lo hace muy bien en La Perricholi y Ana Cristina. Nadie quita que vengan los extranjeros, pero que sean conocidos, por lo menos. Por eso pedía el comentario del autor del blog porque conoce y sabe del tema y sus artículosl o reproducen en todosl ados. En todo caso, la verdad diganme nacionalista, huchafa, todo lo que quieran. Pero estamos en el Perú, y por lo menos en un protagonico debió figurar un peruano. Ah.. Mara lo que comentó Dalma, es lo que quise decir. No desconozco que es un remake, pero se compran porque el resultado es por lo casi seguro, entonces promocionemos a nuestros actores. No tengo nada contra los extranjero. Hay muy buenos, pero realmente con los nuevos "jales" de ATV no pasa nada. disculpenme, pero es mi opinión...

Anónimo dijo...

jajaja tu si k haces reir , tu poca capacidad interpretativa me da risa ,por supuesto que se que vanessa terkes va a protagonizar el remake de muñeca brava lo que yo dije es que ese papel le caia como anillo al dedo ya que reune el perfil que se busca pero nunca dije que lo protagonize por que ya sabia que habian iniciado las grabaciones de muñeca brava, y en segundo lugar tiberio cruz no tiene la pinta de william levy y de k trayectoria me hablas toda la vida ha sido uno mas del reparto este tipo no actua , como no actua levy o bernie paz que tienes razon son musculos y este tipo tambien la diferencia con estos dos es que ellos ya consiguieron la tan ansiada internacionalizacion y el jajaja pues no , simpatico es pero de ahi a galan le falta,y tercer punto si se trajo a cernadas que cobra un platal en telemundo por que no ah christian meier con el en el protagonico se asegura la distribucion de la novela en el extranjero ah y lo ultimo ingresa esta pagina http://latvjudicial.wordpress.com/2011/09/28/natasha-klauss-y-tiberio-cruz-protagonizaran-sierra-morena-en-peru/ ay te vas a dar cuenta como hablan de ellos y de nuestro pais , lo unico que se consigue es que nos miren por debajo del hombro , por favor estoy harto de eso nosotros somos buenos sabemos hacer novelas y sabes por que por una unica y simple razon SOMOS PERUANOS.