miércoles, 23 de noviembre de 2011

ACTORES CUENTAN SOBRE SUS PERSONAJES EN “CORAZON DE FUEGO”

Claudia Berninzon, quien encarna a “Sandra”, una joven que tiene amoríos con los personajes de César Ritter y Rodrigo Patiño en la telenovela Corazón de Fuego. Los actores estuvieron en el set del programa "Hola a Todos".

Lima, 23 Noviembre 2011, (Por: Jeanette García / El Informante Perú).- “Ya besé a César, me falta Rodrigo”, confesó Claudia Berninzon, quien encarna a “Sandra”, una joven que tiene amoríos con los personajes de César Ritter y Rodrigo Patiño en la telenovela "Corazón de Fuego".

Los tres actores de la nueva novela de ATV estuvieron en el set de Hola Todos y concursaron en el segmento “Ellos vs. Ellas”. En primicia, los artistas hablaron de sus personajes y revelaron importantes detalles que harán de esta producción una de las más interesantes en la historia de las telenovelas peruanas.

César Ritter, quien interpreta a “Jhon Kennedy Paredes”, nos cuenta un poco de su personaje: “(´Jhon´) es contador de la empresa (de los Salazar Montenegro) en la novela. Es un genio con los números y está enamorado de una chica por internet. Los personajes de Claudia Berninzon (´Sandra´) y Liliana Trujillo (´Betty´) se mueren por él pero no se da cuenta y esto ocasiona tensiones grandes.” César también confiesa que nunca buscó pareja por internet en la vida real pero que “Rodrigo tiene experiencia en eso.”

En respuesta a dicha acusación, Rodrigo Patiño, quien interpreta a “Patrick Vivanco”, se ríe y afirma que su personaje “es un mujeriego y se mete con mujeres casadas. Cuando los esposos de ellas lo “ampayan”, él se hace pasar por gay. Tiene un lado cómico y se va a enamorar de ´Sandra´ (personaje de Claudia Berninzon)” “Patrick” es, además, hermano de la protagonista “Alejandra Vivanco”, interpretada por Natasha Klauss. “Es su mejor amigo y confidente, su paño de lagrimas, su consejero.”

Claudia Berninzon interpreta a “Sandra Vásquez Montenegro”, media hermana del protagonista “Fernando Salazar Montenegro” (Tiberio Cruz) e hija de “Rosaura Montenegro” (Sonia Oquendo) con “Honorio Vásquez” (Tony Dulzaides). La ex Torbellino nos dio un adelanto del triángulo amoroso que existe entre ella y los otros dos invitados a Hola a Todos y habló un poco de la personalidad de “Sandra” en la novela: “Mi personaje va buscando estabilidad emocional y laboral en su vida ya que toda su vida ha sido protegida por su familia.”

Cerrando la entrevista, César dijo entusiasmado que “estamos muy contentos, es una novela diferente, el texto está muy bueno, es un grupo humano importante, interesante y muy divertido. Tienen que verla.”

No se pierda hoy a las 8 p.m. el estreno de Corazón de Fuego. La novela se transmitirá de lunes a viernes por ATV.

No hay comentarios: