viernes, 30 de septiembre de 2011

“SIERRA MORENA” ES LA NUEVA TELENOVELA DE ATV, QUE ARRANCA GRABACIONES ESTE LUNES

Los actores colombianos Natasha Klauss y Tiberio Cruz son los protagonistas de "Sierra Morena", nueva producción de ATV que iniciará sus grabaciones este lunes 3 de octubre. La telenovela irá en reemplazo de "Ana Cristina" que entra a sus capítulos finales.

Lima, 29 Setiembre 2011, (Por: Jeanette García / El Informante Perú).- Continúan las realizaciones de telenovelas nacionales en nuestro país. Es por ello, que este lunes se inician las grabaciones de “Sierra Morena”, la nueva telenovela del Grupo ATV, que tendrá como protagonistas a los actores colombianos Natasha Klauss y Tiberio Cruz, quienes arribaron el martes a Lima y se pusieron a las órdenes del productor Rodolfo Hoppe para iniciar el rodaje de este nuevo proyecto.

Ambos actores se mostraron felices de trabajar en el Perú y confían que su trabajo y talento, sea del agrado de los televidentes peruanos.

“Sierra Morena” es una producción que se grabará en locaciones rurales de Lima como el valle de Lurín y zonas turísticas del interior del país como Cusco, Arequipa, Lunahuaná, Mancora, Paracas entre otros y tiene como objetivo mostrar la belleza natural. Esta producción nacional será vista en diversos países latinoamericanos destacando la marca “Perú”.

El productor Rodolfo Hoppe, indicó además, que en esta novela se mostrará, por primera vez, la forma como se elabora el pisco, licor de bandera del Perú.

Ambos actores contratados por el Grupo ATV tienen una larga experiencia en telenovelas. Natasha Klauss es una actriz reconocida y a quién se le recuerda por su participación en “Pasión de Gavilanes” como Sarita, En “La Tormenta” como Isabela, en “La Mujer del Espejo” como Luzmila y como Sandra en “Amor en Custodia”. Esta bella Barranquillera de 35 años, nacida el 25 de Junio y del signo Cáncer se mostró contenta por venir a trabajar al Perú y confía tenga la acogida del público en esta nueva producción nacional.

En relación a Tiberio Cruz, natural de Santander, de 35 años, del signo Sagitario se le recuerda por su participación en “El Clon”, "Amor la Plancha”, “Los Reyes”, “Solo por Ellas”, “Los Victorino” y "Doña Bárbara”, además de haber sostenido un romance especial con la actriz Alejandra Sandoval.

17 comentarios:

Dalma dijo...

Alguien conoce al tal Tiberio y "Sarita" de Pasión de Gavilanes, con ese nombre se quedó Natasha Klauss que siempre fue segundona. No sé pero hace mal ATV en escoger extranjeros para una producción nacional.

Tatiana dijo...

La verdad que Tiberio nunca trascendió y para colmo nadie lo conoce aquí. en cuanto a Klauss ella es conocida pero siempre ha hecho papeles adultos. De jovencita no cae, y aunque no sabemos el argumento de la novela nos parece que ambos no pintan nada. Creo que "Muñeca Brava" está para lograr el puntazo. Ojalá le vaya bien a canal 2 porque con el 9 nos quemamos todos. Puros colombianos y encima desconocidos.

Anónimo dijo...

Me auno a los comentarios. La telenovela es para el mercado internacional. Pero ya veremos lo que dirá el rating cuando los "extranjeros" presenten esta telenovela. QPD.

Anónimo dijo...

q idioteces hablan ?? natasha klaus hara de una muejr eindpendinte informense ademas ella es muy guapa y talentosa ..y la novela paraq se venda tien q teber extranjeros estupidos tarados ..o a quien queuren q pongan ? a erik elera y a una bataclana protagonizando ?? ..siq uieren er actores epruanos evan el bodrio de al fondo hay sitio q cone so temeos bastante ..ademas elw un actor sea desconicido no dice nada ..angie cepeda era una desconocida tambien ( colombiana ) cuando protagonico luz maria .y eso no le impidio q la nnovela sea un boom dentro y fuera ..y ak q dice q naatsha klaus no cae jaja no me hagas reir q la no cae es la ridcula de vanesa terkes q a sus 33 añis hara de una jovencita de 18 ..jaja eso siq no ace huachafos a mas no poder ..ATV sigue asi ..hacindo novelas de calidad actoral

Anónimo dijo...

jaajajajaja la persona que insulta habla igual como escribe. La cosa es que las producciones peruanas tienen que triunfar con un elenco peruano o máximo un actor extrajero. Pero siempre debe haber un peruano dentro del reparto. Mamita, tú la que escribes piedras. Televisa, ahora contrata extranjero lo puede hacer porque es una transnacional, Telemundo también. Pero cuando empezo lo hacia todo netamente mexicano, aquí recien volvemos a empezar. Empapate de la historia de las telenovelas para que aprendas como se inició todo esto...ah..Al fondo hay sitio, a mí no me gusta pero es un éxito y el desconocerlo es una burrada más de tu escaso intelecto.

En todo caso veremos que tal sintonia hace ese esperpento. debe ser para venderlo al extranjero, por aquí no creo que la vean...ah,..yo también pido los comentarios del joven que escribe en este blog sobre telenovelas, lo hace bien y lo extrañamos...

Antuané..

Anónimo dijo...

sigues con tus idioteces y quien te dice q todo el elenco sera extranjero ?? como si no supeiras q en ls actores de reaprto simpre ponen a actores eporuanos o q es q te haces ? acaso no vsite siquiera las propagandas de ana cristina ? ..todo el elenco era peruano incluyendo la protagonista q por cierto no dio la talla , pesima actris , se veia muy correinte ni siqueira era lo suificiente bella comoa apatrapar una camara ..y la novela a pesar q no fue un faraczo si q no lleno las espectativas q tenian en ATV ...es obvio actores como natasha klaus son mil veces mejor ..ella es muy querida por aca y buena actris ..y el galan ps no lo he visto asi mejor paarq cuando tengan exito no digan q es por palancas o porq era cocnocido una novela es exito por su argumento , calidad atoral, esecneagrafia , historias , etc ..la nacioanlidad es lo demenos si son buenos actores se termian robando el corazon del publico ..asiq nos eas restrasada ..a miq se de telenovelas no me vas a venir a poner de jemplo a al fondo hay sitio jajaja porq sera exito en peru pero de ahi donde mas ??? jaja en estados unidos , colombia , mexico acaso lo es ??? y creeme q a ATV .si le interesa internacionalizarse ..y no comnformarse con exitos locales por eso estan inviertiendo tanto ..

Anónimo dijo...

y ustedes que... son colochos por que los defienden tanto,contratar a tiberio cruz jajaja que chiste como actor deja mucho que desear y natasha klauss por favor nunca han trascendido y vienen aqui a buscar las oportunidades que en su pais no se les da segun hoppe reunen el perfil que el busca por favor a quien quiere engañar ,christian meier es el macho latino que el busca y a vanessa terkes le cae a pelo el papel o es que acaso nuestros actores cobran mas caro que estos dos,esta bien que quieran internacionalizarse me parece fantastico pero no de esa manera,gran ejemplo america producciones traia actores de nivel que en su pais o en cadenas importantes ya habian protagonizado con gran exito, aqui en el pais de simplemente maria(Panamericana Television 1969)que es una de las telenovelas mas influyentes en la historia , no se merece esto somos un pais de exitos mundiales aya en colombia saben muy bien que es su primer y ultimo protagonico lo unico que se gana con esto es que nos miren por debajo del hombro por contratar segundones , aqui en el PERU el talento basta y sobra entiendalo basta y sobra.

Anónimo dijo...

Estimados amigos, que bueno que comenten sobre esta nueva producción de ATV, pero lo más importante y que todos tienen que ver, es que ahora PERU está haciendo novelas de trascendencia internacional y es una gran oportunidad para los actores peruanos, me parece muy mal los calificativos que le hacen a estos actores extranjeros que con mucho cariño aceptaron protagonizar esta novela. Como peruanos, lo que tienen que hacer es apoyar las producciones que se realizan acá, para que así el talento peruano tenga más oportunidades en el extranjero, como algunos ya la han tenido, pero que no sean 2 ó 3 que sean más porque aquí hay buenos talentos, que no se dan a conocer porque la mayoría de las producciones son nacionales y eso es lo que tienen que entender, ojo no son malas son muy buenas, pero no van mas allá que es lo que buscamos.
Gracias ATV y les deseo lo mejor a todos los actores que conforman esta nueva telenovela. QUE VA HACER UN ÉXITO, NO TENGAN DUDA.
Saludos.

daniela'andrea dijo...

natasha es una buena actriz y tiberio también no por que no se les dio la oportunidad en su país de ser protagonistas son malos,natasha es conocida y tiberio también yo confió que va hacer un gran éxito por que los 2 protagonistas son re buenos actores,aparte de ser los dos muy bellos atrapan la cámara hay actores que no tienen eso por eso fracasan a parte una novela es un éxito por su argumento por la historia por la calidad actoral que a ellos dos les sobra y las escenografía, atv se esta abriendo pasos para internacionalizar la producción como telemundo y otros mas productoras esta nueva novelas que prepara atv va a ser un éxito se los aseguro :]

Dante dijo...

A ver, a ver. Primero Tiberio nadie lo conoce más que en Colombia. No es un insulto sino una realidad. Por otro lado, Natasha Klauss nunca ha trascendido como protagonista. Siempre fue actriz dentro del reparto. Nadie dice que no se traigan a extranjeros, pero por lo menos que sean conocidos. En este mismo blog hemos leído excelentes comentarios sobre telenovelas famosas que han tenido rating por su reparto, pero si me traes dos desconocidos, pues francamente no sé si ello repercutirá favorablemente también en el extranjero. Pregunta: Klauss y Tiberio ¿Los conocen en México?. Quizás Telemundo les compre sus historias porque ellos han participado en novelas como actores dentro del reparto, pero ¿protagonicos? ..Nada que ver. Ni que decir en Perú, donde estamos acostumbrados a los rostros nuestros y cuando se ha hecho producciones extranjeras no han tenido rating. Si Ana Cristina casi no tiene mucho rating, ya me imagino cque sucederá con la tan mentada "Sierra Morena".

Benito dijo...

Hola amigos peruanos. De nuevo por aquí porque me gusta este blog por los comentarios que tiene sobre telenovelas. Yo he visto por YouTube Pasion de Gavilanes y me gusta Natasha Klauss. Suerte a los peruanos por la cantidad de telenovelas que han comenzado a producir. les cuento que aquí en México, la que no podía amar, es un boom de sintonía. Entiendo que no la dan aún en Perú, pero veánla es bacán. "La reina del sur" de Telemundo también es una buen producción que la veo por el Internet.

saludos.

Benito.

México DF.

Anónimo dijo...

bueno amigos lei : los comentarios de todos y me parece q exajeran en hablar mal de los dos actores extranjeros. ami me parece q son buenos actores recuerda quien los trajo: es ATV supongo q ellos lo vieron bien.
si fueran malos actores no creoq q los traigan .ami me gusta Klauss es tan linda y el actor ta buenazo jajajaja primero veamos la telenovela y despues opinamos. ok

Anónimo dijo...

Pues la verdad Tiberio puede caminar tranquilamente por Lima porque nadie se acercará a pedirle autografos o tomarse una foto porque no es conocido. Natasha klauss es una linda "señora", madre de una hija (creo) en consecuencia no está para jovencita. En fin, ya veremos como le va a esta dichosa telenovelita...Yo también me apunto para ver a Vanessa Terkes (aunque está muy mayorcita) para verla como "Muñeca brava"..es más actrivto que ver a un par de colombianos que nadie conoce...

yan crosvi dijo...

aber aber chicos .para mi me parece genial es la pareja perfecta natasha i tiberio son muy talntosas , aber diganme ke los peruanos saben actuar bien no manches ademas natasha es muy linda y se ke va dejar el paru en alto aunke sea colombiana..

yan crosvi dijo...

haber aber ,para s lo ke peru buscea talentosos como natasha y tiberio ke son la pareja perfecta para dejar peru en alto aun ke sean colmbianos aber diganme peruanos cn talento para protagonista¿....?no manches miren a kerina jordan en ana cristina no tiene talento haci ke aserten la realidad

Anónimo dijo...

a ver en primer lugar desconozco tu prosedencia de que pais eres ah,...tu k sabes de las producciones peruanas ,nosotros tenemos actores de nivel internacional actores muy buenos de primerisimo nivel , una cosa es que simpatizes con estos actores pero de ahi a que son la ultima chupada del mango tampoco ,que sabra tiberio cruz de actuacion pinta tiene pero de ahi a galan y natasha ya se le ve tia mira nomas las promos ,un gran desacierto por parte del equipo de hoppe o tal vez del canal k penso k recurriendo a estos actores k no son caros se podria insertar el producto a colombia tal vez , y ademas nosotros no necesitamos de segundones desconocidos k por k llegan con su cartel de haber trabajado para telemundo son lo mejor para la produccion ,nosotros no necesitamos de eso para dejar el nombre del PERU BIEN EN ALTO .

Yover P.V. dijo...

Como han visto todos supongo. La novela es un EXITO, cada dia se llena de emocion, intriga y los actores son extremadamente buenos. Supongo que a nadie le interesa que hayan hecho fuera o que tan importantes hayan sido sus papeles anteriores. Lo importante es que nos ofrecen a nosotros en esta nueva produccion peruana y creo que nos ofrecen mucho. Por que irse en contra de los actores colombianos, Vanessa Terkes tambien se fue a Mexico en busca de lo que no le ofrecian aqui y alla la acogieron muy bien. Vaamos chicos... Arriba Corazon de Fuego, arriba la Tayson, arriba Al Fondo hay sitio y arriba todas las producciones peruanas, porque eso es lo importante, que salen de aqui, de nuestro Peru.