Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

"CORAZÓN DE FUEGO", LA NUEVA PROPUESTA DE ATV

Se presentó oficialmente la nueva producción de ATV, "Corazón de Fuego" cuyos protagonistas son los actores colombianos Natasha Klauss y Tiberio Cruz. Ingresará a nuestras pantallas este miércoles 23 de noviembre a las 8 de la noche. Fotos: Jeanette García - El Informante Perú.

Lima, 19 Noviembre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Fue presentada la nueva producción de ATV, “Corazón de fuego”, nueva producción peruana que este miércoles 23 de noviembre a las 8 de la noche ingresará en lugar de "Ana Cristina" y dispuesta a seguir siendo competencia para “Al fondo hay sitio”, la producción más sintonizada en nuestra televisión.

Corazón de fuego”, es la nueva producción Rodolfo Hoppe que cuenta con la participación de los actores colombianos Natasha Klauss y Tiberio Cruz, así como de talentosos actores peruanos como Sonia Oquendo, Mirna Bracamonte, Katia Condos, Joaquín de Orbegozo, Aurora Aranda, Claudia Berninzon, Julián Legaspi, Vanessa Saba, Alessandra Denegri, Mariloli López, Antonio Dulzaides, entre otros.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Natasha Klauss, protagonista de esta nueva producción de ATV, señaló que participar en una producción peruana representa para ella, además de un desafío, un gran sacrificio, ya que tuvo que alejarse por un tiempo de su familia.

Klauss, recordada por su papel de "Sarita" en “Pasión de Gavilanes”, comentó que para crear su personaje se empapó de conocimientos sobre las costumbres peruanas y el pisco.

“Soy un ratón de biblioteca, antes de empezar el proyecto me puse a leer el tema (del pisco) mucho. Lograr hablar como peruano es lograr sentir el respeto a lo que ustedes son y tienen. Con la responsabilidad de ser actor hay que hacer una investigación. Hemos tenido la fortuna de que una de las personas que está apoyando a la telenovela es una destiladora de pisco”, subrayó.

Por su parte, Tiberio Cruz, confesó ser su primer protagónico en una telenovela y es todo un reto enfrentar esta nueva faceta. El actor participó anteriormente en telenovelas como "El Clon" y "Los Victorinos", además de "Doña Bárbara".

LA HISTORIA

"Corazón de Fuego" narra la historia de Alejandra Vivanco, (Natasha Klauss), una experimentada ingeniera química que ha hecho su carrera en el extranjero adonde migró con su familia cuando ella era solo una niña. Ella llega a la hacienda Sierra Morena con el único objetivo de vengar la muerte de su madre a manos de Rosaura Montenegro, (Sonia Oquendo), pero no cuenta que en dicho lugar encontrará el verdadero amor al conocer a Fernando (Tiberio Cruz), el hijo de su peor enemiga.

"Corazón de Fuego", nueva producción nacional llegará a los hogares peruanos a partir del próximo miércoles 23 de noviembre a las 8:00 p.m.

El tema principal de la telenovela "Corazón de Fuego", titulada "Como no te voy amar" es interpretado por Marcos Llunas y Jean Paul Strauss quienes también se hicieron presentes en la conferencia de prensa. Fotos: Jeanette García- El Informante Perú.

3 comentarios:

Cllaudia dijo...

Por lo que vemos la telenovela un acabado de primera, pero la historia es harto conocida. Lo mismo de siempre, encima los colombianos no lucen tan atractivos como para engancharnos.

Anónimo dijo...

desde el primer día que vi corazón de fuego a toda mi familia le gusto y la vemos todas las noches por q al fondo sitio ya aburre prefiero mi novela q ver tonterias como alfondo hay sitio natasha klauss es una actriz de prime y tibero esta comenzando pero lo hace bien y me gusta su papel chauuuuuuu los kkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Es recontra bonita porque al fonde hay sitio dan puras tonterias, corazon de fuego es super chevere . Yo veo todas las noches corazon de fuego