domingo, 6 de noviembre de 2011

CHRISTIAN MEIER SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA EN PRÓXIMA TELENOVELA


Lima, 06 Noviembre 2011, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Expectativa ha causado el regreso a las telenovelas del actor nacional Christian Meier quién este martes ocho de noviembre vuelve a las pantallas de la televisión colombiana como el Presidente Leonardo Santander, en la nueva versión de la exitosa novela chilena, Primera Dama que será emitida por la cadena Caracol de Colombia en horario estelar. Junto a Meier debutará en su primer protagónico, la actriz colombiana Carina Cruz en el papel de Paloma, quién será la Primera Dama. En el reparto figuran los actores colombianos, Jairo Camargo y Kathy Sáenz.

La telenovela escrita por el guionista Sebastián Arrau, muestra escenas con alto grado de acción, como aquella en que cometen un atentado contra Santander, que fue grabado en la Plaza de Bolívar de la ciudad Bogotá. Tan solo esta escena requirió el montaje de un encuentro político con cientos de extras, la implementación de mecanismos de seguridad para salvaguardar las entidades públicas alrededor e incluso la participación del propio Batallón Guardia Presidencial.

Durante esa escena, Meier como "presidente" dio su primer “discurso presidencial” en la que incluso durante la escena del atentado, un guardia de seguridad terminó cayó abatido de un “balazo”.

Primera Dama es la nueva producción de la cadena Caracol de devuelve nuevamente a las pantallas al galán peruano Christian Meier en un papel por demás, muy atractivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Instrascendente. Estas telenovelas nunca se veran en nuestro país. Solamente a través del cable podremos verla.