sábado, 10 de diciembre de 2011

LO QUE SE VIENE EL 2012: LUCERO PROTAGONIZARÁ NUEVA TELENOVELA JUNTO A JAIME CAMIL

Lima, 10 Diciembre 2001 (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Comenzamos, como cada fin de año, nuestro recorrido por las principales cadenas nacionales e internacionales averiguando lo que se viene el próximo año. Comencemos primero por México. Una de las novedades para el 2012 lo constituye la reaparición de Lucero en el mundo de las telenovelas. Ella protagonizará la nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa, titulada "Por Ella Soy Eva" nueva versión de la telenovela colombiana, "En Los Tacones De Eva".

La actriz mexicana tendrá como galán a Jaime Camil quién tendrá que vestirse de mujer para conseguir su amor. Mientras el actor, Marcelo Córdoba será el villano de la historia. Es importante mencionar que Lucero y Camil se reencuentran once años después de su primera experiencia en telenovelas. Ellos fueron "pareja" en la irregular "Mi destino eres tú", (Televisa, 2000).

En esta producción, Camil interpretará a un hombre machista, que se enamora del personaje de Lucero, en la telenovela y tras buscar otra manera de conquistarla, se viste de mujer para llamar la atención de ella, pero además de estos dos papeles, hará otro más, del cual no se han revelado detalles.

Por su parte Lucero declaró estar confiada en que la telenovela será un éxito, “Está muy bien escrita, es divertida y aquí en México no se conoce. Para todos es un gozo enorme, yo estoy feliz de trabajar con Rosy por primera vez. Yo sé que a la gente le va a gustar mucho”.

Esta producción mexicana es un remake de una historia colombiana escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso que narra las aventuras de un hombre machista que termina enamorado de la mujer que lastimó y se ve obligado a vestirse de mujer para reparar sus daños. Esta telenovela producida por RCN Televisión fue protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello en el 2006. Hay que indicar que "Por ella soy Eva", es una historia original colombiana que no se conoce en México. Es una historia localista que tuvo sintonía en su país natal, pero que logró poca internacionalización. En el Perú nunca llegó a emitirse la versión colombiana. Así que el próximo año veremos como le irá a esta historia cuando sea transmitida la versión mexicana.

En el elenco también figuran los actores mexicanos, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Jesús Ochoa, Mariana Seoane, Paty Navidad, Carlos Bracho, Helena Rojo, Dalilah Polanco, Tiaré Scanda, Martha Julia, Cristina Pastor, Carlos de la Mota, Manuela Imaz, Gabriela Zamora, Luis Manuel Avila, Pablo Valentín, Geraldine Galván, Daniel Díaz de León y Ferdinando Valencia y el actor Eduardo Santamarina quien a unos meses de haber concluido su participación en Ni Contigo Ni Sin Ti se integra a esta telenovela con una participación especial. El actor dará vida a 'Diego', un empresario enfocado a la industria de la aviación.

"Por Ella Soy Eva" llegará a las pantallas mexicanas el próximo 13 de febrero del 2012 en el lugar que dejará “Una familia con suerte”, en el horario de las 20:00 horas por el Canal de la estrellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola edgar desde venezuela mas de lo mismo visto y lo que mas sorprende que si la protagonista fuera una africa zavala pero lucero una diva de ese calibre aceptando esos papeles sorprende de pana como decimos aca

Anónimo dijo...

hola soy Ara me encanta ver a Lucero de nuevo es mi artista favorita.

Anónimo dijo...

lucero te vez muy bien.....y ayer no me perdi el estreno por el canal de las estrellas me gusto mucho....y muy divertido....yo soy madre soltera....y de verdad k nosotras las madres solteras somos bien luchistas x prepararnos cada dia mas y darles una calidad de vida a nuestro hijos de la mejor..
felicidades lucero.