sábado, 25 de agosto de 2012

GERALDINE BAZAN REGRESÓ EN LA "MUJER DE JUDAS"

Anette Michel, Víctor González, Geraldine Bazán y Daniel Elbittar participan en la telenovela de TV Azteca, "La mujer de Judas" un remake venezolano que no tuvo tanto éxito internacional por los problemas internos por las que pasaba la televisión veneca.

Lima, 25 Agosto 2012, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante).- La actriz mexicana, Geraldine Bazan, regresó a la televisión a través de la “La Mujer de Judas”, remake de la telenovela venezolana de 2002, "La mujer de Judas", realizada por RCTV que tuvo a una inolvidable Astrid Carolina Herrera como la villana de la historia.

Ahora llega esta nueva coproducción de RCTV con TV Azteca, original de Martín Hahn, escritor y guionista conocido por recrear historias de misterio.

Geraldine Bazan da vida a una exitosa empresaria de un Grupo Cervecero (Emma Balmori) prometida de Salomón (Víctor Gonzáles) y amante de Alirio (Daniel Elbittar ). Ella conformará el triangulo amoroso con los protagonistas Víctor González (Salomón), y Andrea Martí (Natalia), que darán credibilidad a las leyendas mexicanas en relación a una novia asesina en una frustrada historia de amor, llena de intrigas, secretos, traición, enredos, misterio y suspenso. En la telenovela también forman parte de nuestros conocidos, Mauricio Islas, Nubia Martí, Niurka Marcos y Omar Fierro, entre otros actores aztecas. Esta historia compite en horario estelar en la televisión mexicana con la telenovela "Abismo de Pasión" protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda que concluirá este domingo 02 de septiembre en México. En el Perú su historia aún tiene para un par de meses más, mientras en el cable aún falta mucho por mostrar.

La historia de “La Mujer de Judas” se desarrolla en el pueblo mágico místico y empedrado de Xico Veracruz. Muchos televidentes también dan su opinión interactivamente por youtube y twitter @mujerdejudastv donde dan pistas de secretos y chats con el elenco.

Esta producción ya ha sido vendida al Perú y su emisión aún está en compas de espera. Mientras en México llegará a su final este 31 de agosto.


No hay comentarios: