jueves, 31 de enero de 2013

ATV ESTRENA "CORAZÓN APASIONADO"

ATV estrena una nueva producción internacional. Se trata de "Corazón Apasionado". Va de lunes a viernes a las 2 de la tarde.

Lima, 31 Enero 2013, (El Informante Perú).- ATV Canal 9 presenta una nueva telenovela filmada en Miami, Estados Unidos. Se trata de "Corazón Apasionado", una producción venezolana - estadounidense producida por Venevision International para la cadena Venevision. Escrita por Alberto Gómez, producida por Peter Tinoco y Dulce Terán y dirigida por Carlos Pérez Santos. Está protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker, cuenta con las actuaciones estelares de Lorena Meritano, Luis José Santander, Dayana Garroz y Carlos Guillermo Haydon, además de la primera actríz Susana Dosamantes, y cuenta con las participaciones antagónicas de Jessica Mass, José Guillermo Cortines y Marcelo Buquet.

"Corazón Apasionado" es una historia ambientada en una lujosa hacienda mejicana que narra las dificultades por alcanzar la felicidad de Patricia (Marlene Favela), una mujer cerrada al amor, y Armando, (Guy Ecker), el nuevo capataz de la hacienda.

El camino no será fácil: la joven tendrá que enfrentarse a la oposición de su poderosa abuela, una acaudalada terrateniente, y a su prima, que luchará también por el amor de Armando. Además, la reaparición de Marcos, el novio desaparecido de Patricia, complicará aún más la situación.

Es un amor clandestino, pues su severa abuela jamás aceptaría que su nieta favorita Patricia, (Marlene Favela) se fijara en un simple peón de la hacienda que Doña Ursula (Susana Dosamantes) maneja con mano de hierro. Los jóvenes enamorados intentan fugarse sin saber que el padre de Patricia, Bruno Montesinos (Marcelo Buquet), planea venderla para cubrir una deuda de juego. En una noche fatídica, los hechos se desencadenan arrastrando a todos: Marcos es herido gravemente cuando trata de salvar a su amada y Bruno es encarcelado.

Al pasar dos años, Patricia, cerrada al amor y dedicada al trabajo, toma las riendas del rancho “La Generala” junto a su abuela, Doña Ursula. Inesperadamente, llega al rancho Armando Marcano (Guy Ecker), hijo de una empleada de la hacienda, pero ingeniero agrónomo, y se convierte en capataz. Los enfrentamientos entre Patricia y Armando no se harán esperar, y entre sus peleas y confrontaciones emocionales surge la llama de un amor incontrolable que los sacudirá con gran fuerza.

"Corazón Apasionado", una nueva historia de amor que podrás ver a través de las pantallas de ATV de Lunes a Viernes a las 2 de la tarde.