Buscar este blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

DIFUNDEN PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA PARTE DE "MI AMOR EL WACHIMÁN"

Primeras imágenes de la nueva temporada de "Mi amor el wachimán".

Lima, 22 Mayo 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- América Televisión difundió las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie "Mi amor, el wachimán", que tiene como protagonistas a Christian Domínguez y María Grazia Gamarra.

Esta serie acaparó la sintonía los últimos meses del 2012 obteniendo una gran número de seguidores quienes han esperado varios meses para proseguir con su interesante trama. Recordemos que en el capítulos final los protagonistas no logran cristalizar su amor debido al atentado que sufre Catalina (María Grazia Gamarra) a manos de Duque (André Silva), quien amenaza con un arma a Salvador (Christian Domínguez). El delincuente aprieta el gatillo justo en el momento en que Catalina se interpone por su amado, quedando gravemente herida.

La producción, ha difundido las primeras imágenes ya grabadas donde se observa que la serie está marcada por la tragedia. Se inicia con la agonía de Catalina y el sufrimiento de Salvador, al ver al amor de su vida en peligro de muerte.

La serie, que ahora se llamará "Mi amor, el wachimán 2", tendrá nuevos personajes. Uno de ellos será el ingreso de "La Wachimana", interpretado por Josetty Hurtado, quien será uno de los atractivos de esta producción.

Para esta nueva temporada, la productora Michelle Alexander ultima detalles para el estreno. Recordemos que la serie tendrá siete meses de duración.

Alexander ya ha anunciado que esta vez aumentará el número de capítulos teniendo ya un formato de telenovela. En Simplemente Novelas nos alegramos con estas declaraciones porque a través de nuestros comentarios se ha venido insistiendo en la necesidad que la productora arriesgue de una vez y nos presente un producto más compacto con historias que tengan un inicio y un final, tal como se hace en el extranjero con estos productos.

Esperemos que a Michelle Alexander no se le suba a la cabeza el posible éxito de esta producción y quiera endilgarnos más temporadas. Un mal ejemplo iniciado por Efraín Aguilar del que esperemos alguna vez pase a un segundo plano.

Toda producción peruana debe tener un inicio y un final con un máximo de tiempo no mayor de 4 meses, tal como se estila en otros países. Nuestras producciones tienen que dejar de ser meramente localistas para poder competir con éxito en el extranjero. Nuestros productores no deben dormirse en sus laureles creyendo que porque en Ecuador y en Bolivia se mira con éxito nuestros productos ya estamos en la cima. Craso error porque además es ya conocido que el productor general de América Televisión tiene importantes vínculos con dichas cadenas extranjeras.

Ojalá Michelle Alexander, una productora de éxito, pueda siquiera salirse de ese libreto ya visto hasta la saciedad en cuanta producción se presente en nuestro país.

Esperamos con interés que nos depara esta continuación de "Mi amor, el wachimán", una historia que espera mantener ese interés que obtuvo el año pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuándo la van dar..Avisen please...