jueves, 16 de mayo de 2013

MICHEL GÓMEZ HABLA DE "AVENIDA PERÚ"

Marcelo Cúneo, presidente del directorio de ATV dando la bienvenida a Michel Gómez, conocido productor francés quien presentó su nueva serie llamada "Avenida Perú" que se estrena este lunes 20 de mayo a las 8 de la noche.

Lima, 16 Mayo 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El conocido productor de importantes telenovelas como "La Perricholi", "Los de arriba y los de abajo" "Qué buena raza" y "Eva del edén", entre otras conversó con "El Informante y no solamente nos habló sobre su nueva producción "Avenida Perú" sino que también saludó la nueva competencia televisiva que entablará con "Al fondo hay sitio" producción líder en dicho horario.

¿Qué expectativas con esta nueva producción?

Bueno todas las expectativas posibles. Esperamos que el público nos vea, que en su casa todos estén observando los capítulos y que la aceptación sea masiva. Hemos trabajado pensando en ellos y esperemos que la atracción sea mutua.

Usted se siente identificado con las telenovelas brasileñas, por eso su serie se llama "Avenida Perú"...

La verdad, el año pasado en Brasil hubo una novela llamada "Avenida Brasil", que fue la más sintonizada de la historia de la televisión carioca, más que "Vale todo". Me gustó el título y pensé que si hay una "Avenida Brasil" allá, también puede haber una "Avenida Perú".

En todo momento ha evitado las polémicas con "Al fondo hay sitio", ¿En que radica la diferencia con esa producción?

Primero un saludo a Efraín Aguilar (productor de Al fondo hay sitio") y una felicitación por el éxito obtenido. La diferencia es que nosotros hacemos una novela muy realista que toca temas temas coyunturales, con algo de política y critica hacia algunos estereotipos de la sociedad. No es una novela blanda ni mucho menos blanca, es una producción que está bien comprometida con los problemas reales del país. Vamos a reírnos y burlarnos un poco de lo que sucede en nuestro Perú actual. Nos vamos a burlar de todo lo que nos podamos burlar. Queremos faltarle el respeto a todos.

El spot de “Avenida Perú” dice “aquí sí hay sitio para todos”. ¿Es una indirecta a Efraín Aguilar?

Para nada, no quiero provocarlo, no quiero burlarme de Efraín, todos somos compañeros y jamás le faltaría el respeto a un compañero. Solo queremos que el público se enganche y le saque la vuelta a “Al fondo hay sitio” para ver nuestra novela, que es fresca, distinta y novedosa, además está después de “Combate”, un programa de gran sintonía.

Por eso forma parte de la historia de “Avenida Perú”...

Es una parte de la historia, Hildebrando Huamán (Gerardo Zamora) ingresará a “Combate” con la intención de conocer al personaje de María Alejandra Monteverde (Gabriel Gastelumendi). Luego se va a desencantar de la TV.

¿Cómo ve el regreso de Tula Rodríguez a la actuación?

Tula es una estupenda actriz. Actualmente trabaja muy bien con este personaje. Lo está haciendo con un desparpajo total y con mucha ironía. Es muy divertida.

¿Yesenia Amasifuén, personaje de Tula Rodríguez, está inspirado en ella?

De ninguna manera, el personaje es totalmente distinto a ella, más allá de que usa la palabra “clic”, no se parece en nada.

¿Qué le hizo pensar en Gabriela Gastelumendi para uno de los papeles principales?

Fue por el casting. Tiene mucho talento. Es muy divertida y fresca. Era lo que tenía en mente. No quería una muñequita débil. Necesitaba una mujer atrevida. Ella está perfecta con el personaje de María Alejandra Monteverde.

-Observamos que en esta nueva producción hay nuevos valores de la actuación...

Efectivamente. Siento que hay una preocupación por la formación actoral, como pasaba en los años 90. Está, por ejemplo, Javier Dulzaides, el hijo Mariloli López y Tony Dulzaides, que es un actor estupendo y muy guapo; Jesús Neyra, que empezó conmigo en "Graffiti" hace 5 años; y Oriana Cicconi, quien es extraordinaria, tiene todo el temperamento de su mamá.

-Un riesgo es competir con "Al fondo hay sitio". ¿Los directivos del canal lo decidieron así?

Es un reto y hay que saber afrontarlo. Al fondo hay sitio” es el rey, pero nosotros tenemos argumentos de sobra para que los que nos vean se diviertan y pasen la voz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una tonteria para competir con otra tonteria. La verdad no sé porque para competir con una producción supuestamente de éxito se tiene que colocar otra de iguales caracteristicas.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO ,UNA PENA PORQ MICHELL GOMEZ SABE HACER PRODUCCIONES DE CALIDAD , AHORA RESULTA Q PARA COMPETIR CON LA BAZURA DE AL FONDO HAY SITIO SE TIENQ HACER ALGO IGUAL DE HUACHAFO LOCAL , EN FIN PARECQ ES CASO PERDIDO ..

Anónimo dijo...

Miche Michel..que te pasó..Tu serie no despega.. Más de lo mismo...