jueves, 11 de agosto de 2011

"LA PERRICHOLI" FUE LA LÍDER EN SU HORARIO

Comenzó bien "La Perricholi". La novela de América Televisión obtuvo 22.8 de rating en su estreno, mientras que el reality de Magaly Medina solo hizo 16.3.

Lima, 10 Agosto 2011, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- El estreno de ‘La Perricholi’ fue auspicioso y de paso destronó a Magaly Medina en el rubro de los programas más vistos según Ibope Times.

La novela de América Televisión obtuvo 22.8 de rating en su estreno, mientras que el reality de Magaly Medina solo hizo 16.3.

El rating general lo lideró la serie Al fondo hay sitio con 32.4 de audiencia. La serie La rosa de Guadalupe consiguió 14.5 y el programa juvenil El último pasajero 11 puntos.

MAGALY TLE GANA A LA PERRICHOLI EN SEGUNDA MEDIA HORA.

La pelea también estuvo en los segmentos, así Magaly TeVe le llegó a ganar en la segunda media hora con 19,5 puntos a 19,1 a la serie de América.

De acuerdo al informe de Ibope Time del lunes 8 de agosto en el sector C Magaly totalizó 19,6 puntos sobre 15,2 de “La Perricholi”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustó La Perricholi. Se confirmó lo que todos pensaban. Melania Urbina no está para el papel. Mejor estaba Magaly con el ampay de Leslie Shwa a quien Vitti le agarró su rico trasero.

Anónimo dijo...

Efectivamente Leslie Shaw y su rico trasero entregado a Pablo Vitti le ganó a "La Perricholi", jajajaja. A esa telenovela le falta más intriga. Mejor hubiera sido una serie que una larga telenovela.

Anónimo dijo...

me parec q la idea estaba bien de la perrcholi ..pero en ves de una telenovela ..parece una serie comica o algo asi ..no se ve ser4eidad actuaciones muy soreactuadas cayendo en lo riculo ..donde quedaron america prodciiones y sus grandes telenovelas de epoca como luz maria o isabella mujer enamorada ...ademas que melania urbina ..esta muy mayor para el paple ..ya tien como mas 30 años y se supone q la perricholi era una jovencita ..asi como lo era monica zanches cuando interpreato a la perricholi ..y ella si tenia carisma ..melainia urbina actua pesimo ..

Anónimo dijo...

MELANIA ME PARECE UNA BUENA ACTRIZ Y EL PERSONAJE DE PERICHOLI LO INTERPRETA MUY BIEN