jueves, 29 de agosto de 2013

ACTORES DE "MI AMOR, EL WACHIMÁN" ESTUVIERON EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE ONE DIRECTION

La actriz de la serie "Mi amor el wachimán", María Grazia Gamarra llegó, al estreno de la cinta ‘One Direction: Asi somos’, acompañada de Juan Carlos Rey de Castro, su enamorado, quien también participa en la mencionada serie interpretando el papel del villano esposo de "Catalina".

Lima, 29 Agosto 2013, (El Informante Perú).- La nueva cinta ‘One Direction: Asi somos’ ha causado mucha expectativa en sus seguidores, entre ellos algunos artistas, quienes disfrutaron del pre estreno de esta fiebre musical que se estrenará hoy 29 de Agosto en nuestro país.

A la función llegó la actriz María Grazia Gamarra acompañada de su pareja, Juan Carlos Rey de Castro. Ambos participan en la serie "Mi amor el wachimán".

La actriz Maria Grazia Gamarra, horas después, publicó en su twitter “ Y me voy a dormir enamorada de los One Direction”.

También estuvo la cantante Sandra Muente quien aprovechó este día para disfrutar de la última producción de Sony junto con su hermana.

Por otro lado, el club de Fans, quienes no podían faltar en este evento ofrecieron un baile en honor a sus ídolos, el cual no pasó desapercibido por las demás chicas, las cuales se sumaron a la actividad. Sin embargo, lo que desató la locura fue la presencia de los chicos peruanos del tributo a la banda One Direction.

Macs Cayo en compañía de su enamorada, Martín Terrone, Darlene Rosas, Kukuli Morante, Karla Medina, (ambas actrices de "Mi amor el wachimán") también disfrutaron de la cinta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes estimado, por favor sería tan amable de hacer un informe completo sobre la novela Marimar? Acaba de terminar hoy por el canal tlnovelas y es una telenovela muy querida y recordada por muchas personas. Todos le agraderecemos mucho dicho informe, así como el que hizo con Café con aroma de mujer y con Colorina. Muchas gracias.