lunes, 30 de septiembre de 2013

AMÉRICA TELEVISIÓN ANUNCIA MINISERIE "LOS AMORES DE POLO"

Paco Bazán será el protagonista de la serie "Los amores de Polo" que ya anuncia América Televisión.

Lima, 30 Setiembre 2013, (El Informante Perú).- América Televisión ya emite algunos avances de lo que será su nueva serie televisiva. Se trata de "Los Amores de Polo", una nueva producción de Efraín Aguilar,que cuenta las pasiones y amores de Augusto Polo Campos.

El pequeño José Estefano, recordado integrante de ‘Esto es Guerrita’, será quien lo interprete de niño y Alejandro Roca Rey, de adolescente. Finalmente, Paco Bazán será quien le de vida al buen Augusto en su etapa adulta.

Doña María, la madre de Augusto, será interpretada por Yida Eslavia. Por otro lado, Sebastián Reategui, hijo de la periodista Mónica Delta, debutará en la actuación dando vida a uno de los hermanos de Augusto, Cristian.

La actriz Mayela Lloclla regresa a las miniseries como la hermana mayor de los Campos, y es la primera vez que trabaja bajo la dirección de Efraín Aguilar.

Algunos actores que tendran participación son, Vanessa Jerí que interpretará a Gisela Valcárcel, la ganadora de la versión peruana de “Operación triunfo” Mayra Goñi, dará vida a la cantante criolla Cecilia Bracamonte, y la periodista Patsy Bendayán será Susy Díaz.

Al parecer "Los Amores de Polo" será la producción que reemplace a "Mi amor el wachimán 2" del horario estelar de las 9 de la noche.



No hay comentarios: