miércoles, 4 de diciembre de 2013

EFRAIN AGUILAR NO AFIRMA NI NIEGA INGRESO DE GIANELLA NEYRA A "AL FONDO HAY SITIO"

La bella Gianella Neyra es una de las actrices voceadas para integrar la sexta temporada de "Al fondo hay sitio". Al respecto, el productor Efrain Aguilar no afirma ni niega esta información.

Lima, 04 Diciembre 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Llega a su final esta quinta temporada de "Al fondo hay sitio", la serie más exitosa en el Perú y, como ya es costumbre, se realizan conjeturas sobre su final, además de informar sobre la salida o ingreso de actores a esta popular serie.

Una de las actrices más voceadas para integrar este elenco es Gianella Neyra quien según informaciones no confirmadas estaría grabando el capítulo final de esta serie para integrarse el próximo año definitivamente al elenco.

Ante estas informaciones el productor de la serie, Efraín Aguilar no ha querido confirmar la información, pero destaca la trayectoria de la actriz.

En declaraciones al diario El Comercio, Aguilar ha señalado: “No puedo decir si es que sí o no, porque esa es nuestra estrategia. Ya verán cuando salga al aire si es verdad o no. Yo la he visto en el teatro desde sus inicios. Somos muy amigos. Personalmente, sus cualidades artísticas son indiscutibles”, indicó el productor.

También volvió a reiterar que ya han filmado dos de los tres finales alternativos de la quinta temporada. Sin embargo, aún no tiene claro cuándo se transmitirá el último episodio.

“Estamos por grabar el tercer final, pero primero queremos ver el material que tenemos. No queremos perder nada. Grabaremos hasta el 16 de diciembre como máximo”, manifestó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella Gianella sería un buen jale para AFHS

Anónimo dijo...

¿Qué hace una actriz con la trayectoria de Gianella en un bodrio como ese? Ojalá no suceda. Se desprestigia. No vale la pena.

Anónimo dijo...

Gianella no manches tu prestigio en ese bodrio adefeciero..

Anónimo dijo...

ni modo en argentina ya no trabaja , y ps hay q comer y esto es loq hay este bodrio sirve como desfile para pasen practicacmente los pocos actores q tenemos y los pseudo tambien ..