Buscar este blog

martes, 3 de noviembre de 2009

DIEGO BERTIE Y GIANELLA NEYRA COMIENZAN LAS GRABACIONES DE LA VERSIÓN PERUANA DE LOS EXITOSOS PELLS

Primeras imágenes promocionales de "Los exitosos Pells" (título privisional), producción que será protagonizada por Diego Bertie y Gianella Neyra. Fotos: Cortesia Frecuencia Latina.


Lima, 03 Noviembre 2009, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Frecuencia Latina comenzó las grabaciones de su nueva producción, Los exitosos Pells, nueva adaptación del original argentino y que tanto se ha venido comentando desde que el canal de la avenida San Felipe adquirió los derechos para su adaptación en el Perú.

Aún no se sabe si el título se mantendrá o será cambiado. Lo cierto es que ya el elenco completo se encuentra grabando en los sets de dicha televisora bajo la supervisión de Susana Bamonde.

La historia será protagonizada por Diego Bertie y Gianella Neyra, quienes estarán secundados por Alberto Isola, Julián Legaspi, Cristian Rivero, Stephanie Orúe, Denise Arregui, Oscar López-Arias, Juan Francisco Escobar, Anelisse Fiedler, Alejandra Guerra, César Ritter, Rómulo Assereto, Diego Lombardi, Ramón García y José Luis Ruiz.

Como ya lo hemos venido adelantando, la trama central relata los avatares que tienen que pasar los personajes principales encarnados por Diego Bertie y Gianella Neyra quienes serán las figuras centrales del noticiero más importante del canal más poderoso del país. El dueño de esa televisora (Alberto Isola), basa su poder e imagen en las figuras de dichos personajes quienes son muy populares ante el público.

Diego tendrá un doble papel en la serie, ya que empezará como un periodista exitoso que queda en coma. Y luego será un actor fracasado que interpretará al conductor ante cámaras y en su vida privada. Mientras que Gianella será su compañera en el noticiero, y fuera de éste es su pareja mediática, aunque ignora todo lo que le ocurrió al verdadero presentador.

Es por ello que existe enorme expectativa por saber como la productora plasmará la idea central de la trama o si ello será cambiado, toda vez que el personaje de Bertie, en su versión original, tiene un hermano gemelo que suplanta al principal que para colmo es homosexual y tiene un romance con el hijo del dueño del canal. Por cuanto su relación como pareja con Sol (nombre original de la historia, encarnada por Gianella Neyra) no es más que una fachada para aumentar los índices de audiencia.


Alberto Isola como el dueño del canal más poderoso del país en la versión peruana de "Los Exitosos Pells" que ya se graba en nuestro país. Foto: Cortesía Frecuencia Latina.

Esta historia, hasta el momento ha tenido sus triunfos y derrotas. En México, bajo el nombre de Los exitosos Pérez con Ludwika Paleta, Jaime Camil, Verónica Castro y Rogelio Guerra protagonizan esta atractiva historia con gran aceptación del público mexicano. No así ha sucedido con la versión que realizó la televisión española que fue un fracaso absoluto.

Lo cierto, es que Frecuencia Latina ya comenzó a grabar una de las producciones que puede augurar un nuevo comienzo para las producciones peruanas. Esperemos que así sea.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá le vaya bien a Diego y Gianella con esta versión. A propósito que mal se le ve a Verónica Castro en la versión mexicana..

Muñeca brava dijo...

Yo creo que si le va ir bien, aunque ¿Diego de homosexual?, Que bien que sea tan profesional este muchacho. Porque a pesar de que su vida privada sea destrozaza por bayly. Hace bien en ser profesional e interpretar a un homosexual.. Que gran actor..Suerte..

Anónimo dijo...

Tanto que hablan de "Corazón salvaje", vean esta versión de "Los exitosos Pérez" que es una mala producción. Veronica Castro "desaparece" del mundo de la actuación en una interpretación para el olvido.

Anónimo dijo...

Ya vienen "Los exitosos Gómez" (así se llamará esta telenovela)..Ojalá les vaya bien...

Anónimo dijo...

La versión peruana es mil veces mejor que la mexicana..Y ya se ve en Telemundo...

Anónimo dijo...

Soy cubana,vivo en Miami, me he quedado encantada con la Telenovela Los Exitosos Gomez, version peruana. Todos los personajes me gustan, me rio y divierto todas las tardes viendolos, concidero que el vestuario,maquillaje,las escenografias, actuaciones,fotografias todo en general es de muy buena calidad. Les deseo de todo corazon que sigan obteniendo muchos exitossss.