sábado, 22 de febrero de 2014

ACTRIZ SANDRA ARANA LAMENTA CANCELACIÓN DE TELESERIE DE HUMOR "HOTEL OTELO"


Lima, 22 Febrero 2014, (ANDINA).- La actriz Sandra Arana lamentó la súbita cancelación de "Hotel Otelo", serie cómica donde iba a interpretar a la esposa del personaje de Lucho Cáceres, rol que no vio la luz de las pantallas.

"Tenía un personaje súper rico, pero lamentablemente cancelaron la serie. Sabemos que no fue decisión de Efraín Aguilar, el productor, porque las razones obedecen a otra índole. Grabé y nunca salí (ríe), pero bueno a veces estas cosas pasan. Espero en algún momento retornar a una novela o programa ahora que todo son realitys", dijo muy tranquila Sandra Arana.

Luego de su regreso de los Estados Unidos, Sandra desarrolla su faceta de empresaria en Lima, al frente de su propia línea de ropa.

Justamente, la actriz no dudó en emular el estilo de Alejandra Guzmán, a casi tres meses de su arribo a Lima, "soy una fiel seguidora de la Guzmán. me sé todas su canciones y me encanta ese look irreverente. Hoy la quise emular y ojalá pueda conocerla cuando llegue a Lima", sostuvo.

Como se sabe Alejandra Guzmán llega a Lima para un único concierto el próximo 27 de mayo en el Jockey Club del Perú.