Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2014

ESTRENAN LA VIDA DEL BOXEADOR JONATHAN MAICELO EN AMÉRICA TELEVISIÓN

Lima, 07 Marzo 2014, (El Informante Perú).- La vida del boxeador peruano Jonathan Maicelo antes de conseguir el título de campeón latinoamericano en la categoría de peso ligero de la WBA será estrenado hoy sábado a través de América Televisión.

“Camino al triunfo”, es la miniserie que se estrena a las 9:30 p.m. Ocupará el lugar de “12 corazones” por Canal 4.

El rol protagónico de esta producción nacional está a cargo de José Piedra y el antagonista será Rodrigo Fernandini. También actúan Delfina Paredes, Aurora Aranda, Julián Legaspi, Carlos Montalvo, Antonio Arrué, entre otros.


El protagonista José Piedra tendrá como fiel compañera a Katy Jara. La cantante interpretará a Rubí, una muchacha tímida que con el tiempo se convertirá en la segunda esposa del pugilista.

Esta producción trae nuevamente de retorno a nuestras pantallas a la experimentada actriz Delfina Paredes quien personifica a la abuela ‘Mamishica’. También se conocerá el papel que jugó su madre Fanny, rol que estará a cargo de Aurora Aranda.

“Camino al triunfo” es producida por Group M, Piedra y la realización corre a cargo del también actor Carlos Lozano.


1 comentario:

Hugo dijo...

Donde se ha visto que a un simple boxeador lo tratan como campeón ¿A quién le ha ganado Maicelo? Qué diría Mauro Mina, Marcelo Quiñones, el mismo Fernando Rocco. Hasta Romerito era mejor. Esta visto que nuestras producciones nacionales son recontra mediocres.