Buscar este blog

viernes, 2 de mayo de 2014

"LA GATA" LISTA PARA SU ESTRENO EN MÉXICO

Este lunes empieza "La Gata" en México. La productora Nathalie Lartilleux nuevamente ha aceptado el reto de figurar en un horario poco comercial, sin embargo ya demostró con "Amor Indomable" que eso no constituye un problema. Veremos como le va, sobretodo porque tiene una historia que atrapa.

Lima, 02 Mayo 2014, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La productora Nathalie Lartilleux, presentó al elenco oficial de "La Gata" nueva producción de Televisa que se estrena en México este lunes 05 de mayo en el horario de la tarde.

Maite Perroni y Daniel Arenas, son los protagonistas de este melodrama que promete mantener la atención de los televidentes.

En el elenco figuran, Erika Buenfil, Laura Zapata, Jorge Poza, Paloma Ruiz de Alda, Paulina Dávila, Juan Verduzco, Manuel Ojeda, Carlos Bonavides, Antonio Medellín, Leticia Perdigón, Pilar Pellicer, entre otros actores.

La productora agradeció a los actores de esta historia, quienes han grabado durante dos meses y medio en el Bordo de Xochiaca.

"Quería hacer esta telenovela en un lugar muy representativo; la gente que vive ahí (en el basurero) es muy humilde y chambeadora, es por esto que habrá una campaña para ayudar a todos con el estudio, ya que cuando la gente estudia, el camino se les abre", comentó.

Maite Perroni comentó el perfil que tendrá su personaje. "Mi personaje es una niña que crece en el basurero, no sabe realmente en dónde está su mamá y papá, pero ella sabe que creció en un espacio en donde la quisieron mucho, pero por circunstancias de la vida terminó sin su familia", indicó.

"La Gata" es el "remake" de la historia homónima de Inés Rodena, que se realizó en Venezuela en 1968 y en México en 1970; María Antonieta "Calú" fue la encargada de adaptar y de realizar los libretos de este melodrama. La historia más exitosa fue la producción mexicana estelarizada por los inolvidables María Rivas y Juan Ferrrara. Es importante mencionar que el melodrama de Inés Rodena también ha tenido otras adaptaciones o similitudes con otras producciones como “Rosa Salvaje”, “María, la del Barrio” o la venezolana “Rubí”, por citar algunos ejemplos.
Esta nueva producción de Televisa se estrenará el próximo 5 de mayo a las 04:15 de la tarde por el canal 2 de México, en reemplazo de la telenovela protagonizada por Susana González y Guy Ecker, "Por siempre mi amor" que llega a su final con una transmisión de 2 horas continuadas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato. Lo veré en el cable.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR RECORDAR SOBRE LA GATA, PERO DEBERIAN HACER UN ESPECIAL DE POR SIEMPRE MI AMOR, QUE ACABO HOY EN MEXICO.