martes, 2 de septiembre de 2014

ELENCO DE “MI AMOR, EL WACHIMÁN 3” SE ALISTA PARA COMPARTIR TARDES CON FANS


Lima, 02 Setiembre , (El Informante Perú).- El elenco de la producción nacional Mi amor el Wachimán, empezará un tour de firmas de autógrafos por los diversos malls de la capital, anunciando así el estreno de su tercera temporada, que viene cargada de emocionantes escenas en las que Salvador buscará la felicidad junto a su amada Catalina.

María Grazia Gamarra, Christian Domínguez, André Silva, Nikko Ponce, Camila Zavala, Emanuel Soriano, Carlos Reynafarje, Irma Maury, Carolina Cano, Joaquín de Orbegoso; entre otros, serán los actores que durante los fines de semana visiten los diferentes centros comerciales, para compartir con el público una divertida tarde firmando autógrafos y compartiendo fotografías con sus fanáticos.

La gira de la Wachimanía se inicia este viernes 5 de septiembre, en el Centro Comercial Plaza Norte, a partir de las cinco de la tarde; y pronto se irán anunciando las demás presentaciones del elenco de Mi amor el Wachimán 3.

“Estamos contentos de iniciar las firmas de autógrafos, y poder compartir con todos los fanáticos de la miniserie, tomarnos fotos, compartir un grato momento con todos los fanáticos; y sobre todo agradecerles por tanto cariño. La Wachimanía se viene con fuerza” comentó Christian Domínguez.

“Estamos muy emocionados por iniciar la gira de la Wachimanía, la gente nos recibe muy bien y los chicos están felices de compartir el cariño del público que los sigue desde la primera temporada” comentó la productora Michelle Alexander.

No hay comentarios: