viernes, 11 de octubre de 2013

MICHELLE ALEXANDER CONTINUARÁ CON MI AMOR EL WACHIMÁN: ¿EL MAL EJEMPLO DE "AL FONDO HAY SITIO" SE IMPONE?

Michelle Alexander sorprendió a todos y ofreció un final trágico e inconcluso con lo que tendremos "Mi amor el Wachimán 3". Al parecer seguimos con las historias alargadas, al estilo de "Al fondo hay sitio".

Lima, 11 Octubre 2013, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Cuándo todo parecía que el romance entre Salvador y Catalina llegaría a su final, la productora Michelle Alexander ofreció un final trágico e inconcluso que da paso a una tercera parte de “Mi amor el Wachimán” que seguramente será emitida el próximo año.

FINAL SORPRESIVO

Luego que Duque (André Silva) y Eva (Stephanie Orúe) se dieran cuenta que su vida estaba acabada, Eva deja libre a Catalina (María Grazia Gamarra), mientras Salvador (Christian Domínguez), queda retenido. Sin embargo Eva se da cuenta que su vida no tiene sentido y decide quitarse la vida. Duque totalmente dolido decide acabar con Salvador, sin embargo toma la decisión de quitarse la vida y dejar libre al vigilante.

Cuando la maldad parecía haber acabado y finalmente la pareja vería cristalizar su sueño. Un aparente atentado acaba con la vida de Catalina. No obstante Aurelio (Jako Esquenazi) y Mabel (Karla Medina) fabrican un aparente atentado. Ellos siguen las órdenes de un sorpresivo Duque quien finalmente parece haber sobrevivido y juran llevar a cabo su venganza contra la pareja. La cámara enfoca a Catalina amarrada, mientras Duque explica que su plan es hacer pensar a todos que ella ha muerto. "Ahora seremos dos muertos para todos", señala el delincuente, mientras un letrero anuncia que la historia aún continuará.

Tampoco debemos olvidar que la historia de la tía Roberta (Teddy Guzmán) y el triangulo amoroso entre Belén (Evelyn Azabache), Perla (Josetty Hurtado) y Apolinario (Emanuel Soriano), tampoco ha acabado.

¿EL MAL EJEMPLO DE AL FONDO HAY SITIO SE IMPONE?

Al entrar a sus capítulos finales ya habíamos comentado esta popular serie donde señalamos las costumbres de la productora, Michelle Alexander de alargar la trama y abusar de las horrorosas menciones publicitarias dentro del guión. Hoy la productora parece haber continuado el camino de "Al fondo hay sitio". No negamos que su final es sorpresivo. Sobre todo porque días antes anunció tajantemente que no habría una tercera parte.

Sin embargo como en toda historia ficticia nos ofrece un final atractivo con lo que nos preparamos para "Mi amor el Wachimán 3".

Esperemos que no se abuse de tantas menciones publicitarias dentro de la historia, no exponga a sus actores a mostrar las axilas promocionando un desodorante, ofrezca una atractiva historia sin apelar a escenas empalagosas y vulgares, además de cerrar de una vez por todas con esta historia.

Nosotros seguiremos insistiendo que este tipo de secuelas no hace nada bien a las producciones nacionales por más grande que sea el éxito local.

No negamos la sintonía que tuvo la historia, además de algunos buenos momentos de la trama. Pero todo exceso nunca es positivo. Ojalá no se le ocurra competir con "Al fondo hay sitio" porque entonces tendremos varias temporadas de una misma trama.

Solo nos queda esperar hasta la próxima temporada para saber qué ocurrirá con las vidas de Salvador y Catalina.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que esta serie esta muy mal actuada. Los actores tratan de hablar como gente de barrio y se les nota sobreactuados, no les sale natural las expresiones.

Pamela dijo...

El problema es que la mayoria son gente que finge ser pobre. Además los estereotipos son abundantes. La serie rendirá hasta que la sintonia descienda. Tendremos más alargue. Creo que Michelle Alexander satura y se excede por conveniencia comercial. No hay más que ver en este mundo de las producciones locales. Las mayorías imponen a las minorias, según el rating, claro..

Anónimo dijo...

Antes se hacían novelas de calidad: Cosas del amor, Milagros, Luz Maria, etc. Con actores internacionales que le daban renombre a la producción, ahora cualquiera es actor. Los "productores" saben que lo "popular" vende y por eso lo siguen haciendo.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que intentan mucho para q este programa sea exitoso.....y lo es y creo que la productora iso ese final porque tiene algo mas en mente que crea sea muy buena para la serie

Anónimo dijo...

Ami me gustaria que siguiera

Radio16animex dijo...

Hagame el favor de no decir pavadas, si mal ejemplo es "Al fondo hay sitio", esta con todas sus letras es el peor ejemplo de todas, hay cosas que no me cuadra, es por que enaltecen al galán cara de caja de cartón Christian Dominguez como héroe de la trama, cuando solo sale hacer propagandas, actua pesimo y lo premian por su "valentía" por guachiman, quién recibe un reconocimiento alguien que no hizo nada y para colmo ni se ve que estudia y fomenta el machismo que mal estamos, lo poco que vi es que Nikko Ponce y Camila Zavala los opaco a la pareja Dominguez-Gamarra y la tal Fabiola que siempre fue una fichita la termino de hundir a Gamarra, Luis Baca se ve que hizo bien su personaje, la peor revelación fue La Perlita sinceramente

Anónimo dijo...

Que lastima lo que dicen ya no hay caso de seguir viendo esta porquería y ni hablar de las actuaciones que fueron fatales, y que fomentan el machisma, la prepotencia y la ignorancia, y conste el productor es mujer y debe saber manejar bien un tema si trataba de decir algo, la serie deja mucho que desear y gente hipócrita como ustedes que la ven no conocen lo social y viven de malos ejemplos