Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2014

RICARDO BLUME TENDRÁ BREVE PAPEL EN NUEVA VERSIÓN DE "MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE"

El actor peruano, Ricardo Blume, tendrá un breve papel en la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" que él protagonizara exitosamente junto a Angélica María en los años setenta. La nueva versión será protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Lima, 11 Setiembre 2014, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- El actor peruano y otrora galán de la primera y más exitosa versión de "muchacha italiana viene a casarse", Ricardo Blume, comentó durante su visita al Perú para promocionar la película "Amigos" que uno de sus próximos proyectos, será participar en un breve papel en la nueva versión de la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’, cuya primera edición en México, él protagonizó en 1971.

“Se va a hacer una nueva versión y el productor me ha pedido que, a manera de homenaje a la primera, trabaje yo en el primer capítulo y me muera, como el padre de la protagonista”, agregó Blume quien dará vida a un personaje que no existía en la historia original.

Junto a Ricardo Blume también participarán Fernando Allende, Enrique Rocha, Lourdes Munguía, Raquel Garza, Isela Vega, Salvador Pineda, Claudia Acosta y César Bono; en esta nueva versión que producirá Pedro Damián, que se estrenará en México el 20 de octubre en el horario de las 16:00, que actualmente ocupa la telenovela “La gata”.

“Muchacha italiana viene a casarse” constituye una nueva versión del melodrama homónimo realizado por Ernesto Alonso en 1971 y estelarizado por Angélica María y Ricardo Blume, la cual es una adaptación de la telenovela argentina del mismo nombre producida, interpretada y emitida en 1969. Posteriormente en Canal 9 (Argentina, 1983) se realiza una segunda versión titulada, Esa Provinciana, dirigida por Eliseo Nalli y protagonizada por Camila Perisé y Juan José Camero. En México, Televisa realizó una segunda versión en 1987, nuevamente de la mano de Ernesto Alonso y protagonizada por Victoria Ruffo y Juan Ferrara.

La nueva versión es coprotagonizada por Livia Brito, José Ron y un reparto que incluye a la villana Nailea Norvind, Elezar Gómez, la comediante Raquel Garza.

El 25 de agosto, parte del elenco viajará a Italia, donde se grabarán algunas escenas y los promocionales de la producción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya quiero ver esta telenovela.