domingo, 10 de agosto de 2014

RICARDO BLUME DESTACA TRABAJO DE CHRISTIAN MEIER

Ricardo Blume, actor peruano de gran trayectoria en México, destacó el trabajo de Christian Meier en "La Malquerida"

Lima, 10 Agosto 2014, (El Informante Perú).- El actor peruano, Ricardo Blume destacó el trabajo de Christian Meier, en México. Con ello, minimizó los rumores que aseguran que la telenovela ‘La Malquerida’, que actualmente protagoniza Meier, no cuenta con el interés deseado debido, entre otras cosas, por la baja actuación del galán nacional.

“Christian tiene un rol muy importante, está en un horario estelar, va muy bien yo creo. Sobre ese tipo de cosas (la baja sintonía del estreno) yo no las manejo, no me gustan las revistas de chismes, ni correr las bolas de eso. En todo caso, defendería a mi compatriota y colega actor”, declaró Blume, durante el estreno de la cinta ‘Viejos Amigos’, donde participa junto a los actores Carlos Gassols y Enrique Victoria.

EL NUEVO GALÁN DE MÉXICO

Recientemente Christian Meier fue catalogado en la encuesta ‘Tu Opinión es Importante’ realizada en las páginas web oficiales de ‘Televisa’ como el galán más guapo, en la que el peruano encabezó las votaciones con el 51.8% de la preferencia.

Meier obtuvo la más alta votación donde compitió con los también conocidos galanes y preferidos de las mexicanas, Jorge Salinas, 30.4%, (Mi corazón es tuyo) y Daniel Arenas, 11.5%,(Corazón indomable).

La encuesta tuvo el objetivo de medir el nivel de aceptación de sus programas, telenovelas y por supuesto protagonistas y figuras principales.

Luego de terminar las grabaciones de telenovela, Christian Meier, regresará a nuestro país para el estreno de la película Magallanes, ópera prima de Salvador del Solar, donde comparte roles con Magaly Solier y los primeros actores Damián Alcázar y Federico Luppi.

Mientras tanto, ‘La Malquerida’, la nueva producción de Televisa, comienza a lograr el interés del público en México. Una historia que, tras un inicio incierto, comienza a interesar por sus desgarradas escenas y buenos actores de reparto. Aquí en Perú, la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo y nuestro actor nacional Christian Meier estará desde el jueves 21 de agosto por América Televisión. El canal guarda hermetismo en cuanto al horario.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MALQUERIDA EN AMERICA TV VA A REEMPLAZAR A LO QUE LA VIDA ME ROBO YA QUE ESTA EN SUS CAPITULOS FINALES ESO YA ESTA CANTADO AHORA EN MEXICO NO ESTA GUSTANDO BIEN COMO DIGAMOS AUNQUE EN LA ULTIMA SEMANA HA DESPEGADO UN POCO, SOBRESALIENDO ALBERTO ESTRELLA, OSVALDO DE LEON, AFRICA ZAVALA (SE ME HACE INSOPORTABLE VERLA LLORAR A CADA RATO)Y SABINE MOUSSIER, LO QUE SI ESTAN PIDIENDO ES MAS ESCENAS ENTRE MEIER Y DIAZ, ELLOS SOBRESALEN MAS DE LA TRAMA PRIMCIPAL, PERO TIENE MUCHO REELENO Y ACTORES QUE NO SE LES EXPLOTA HASTA ARTURO PENICHE ESTA DE RELLENO, TAMBIEN TIENE ESCENAS MUY GRISES CUANDO SE JUNTAN MANE DE LA PARRA Y ARIADNE DIAZ, EL HACE EL INTENTO PERO NO DA EN ESPECIAL EN SUS ESCENAS DE AMOR SE LES VE BIEN FRIOS RECORDANDOME ESO A LA PAREJA RON-CONTRERAS YA SEA EN JQTA O LQNPA.

Malena dijo...

Me parece significativo que Don Ricardo (Fui su fan de jovencita) hable a favor de su compatriota, porque Ricardo Blume y Christian Meier encapsulan lo mejor de la telenovela peruana de todos los tiempos, su gran aporte al mercado telenovelero. Ambos son actores muy completos y muy atractivos (RB ha envejecido con mucha elegancia) y ambos sobresalieron de tal manera en las telenovelas de su país que hubo que "exportarlos". No he visto todavía "La Malquerida", pero su bajo rating puede deberse a muchos factores que poco tienen que ver con CM.

Anónimo dijo...

MALENA HAY MUCHOS RUMORES ACERCA DE ESO Y MUCHOS DICEN QUE LA CULPA ES DE MEIER, POR SU MALA ACTUACION Y DICCION ESO ME PARECE TONTO, LA CULPA ES DEL PRODUCTOR X NO FIJARSE EN LA ADAPTACION, EN SI ES BUENA PERO LLEGA A SER INCOHERENTE SI VES ALGUNOS CAPITULOS SUELTOS TE DARAS CUENTA TIENE ACTORES DE RELLENO ADEMAS DE LA QUIMICA ENTRE VICTORIA RUFFO Y EL ES CASI NULA, PORQUE ELLA TIENE UNA IMAGEN DE SUFRIDA Y DE INSTINTO MATERNAL PERO DE QUE INSPIRE PASION NADA Y ASI HABLARIA MAS.

Malena dijo...

Yo pondría las manos al fuego por El Güero Castro, pero aquí claramente se nota que hay un problema de adaptación como dices y tal vez de reparto. Todo lo que oigo son quejas de que es aburrida, que es muy lenta y que las subtramas no enganchan a nadie. Una lástima total, porque ya seria hora que entrara en una etapa más activa para el trío protagónico. Y la verdad es que en los clips que he visto Vicky Ruffo no parece muy metida en el papel. Asi que tengo que aceptar que no hay química entre ella y Christian. ¡Qué pena!