lunes, 24 de noviembre de 2014

“LOCURA DE AMOR” MUY PRONTO POR AMÉRICA TELEVISIÓN


Lima, 24 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- “Locura de Amor” es la nueva comedia con el que Del Barrio Producciones finaliza el año 2014 y que se estrenará muy pronto en las pantallas de América Televisión. Esta nueva miniserie cuenta la historia de Jesi (Andrea Luna), y los sacrificios que hará para alcanzar el éxito luego de enterarse que se convertirá en madre. Paralelamente, cuenta también la historia de Xavi (Fernando Luque), un talentoso pero fantasioso músico y actor que se gana la vida de mozo en eventos y se verá envuelto en más de una locura junto a Jesi.

Rápidamente la vida de Jesi cambiará por completo, atravesando divertidas anécdotas, imprevistos, cuestionamientos e inesperados cambios que le enseñarán el valor de la familia, la vida y el amor.

La guapa actriz Andrea Luna tendrá su primer protagónico en “Locura de Amor”, que llegará para mostrarnos que los verdaderos valores de la vida no son materiales, enseñándonos lo duro que es ser una madre soltera, y descubriendo que la responsabilidad de la maternidad llega con grandes y bellas satisfacciones.

Por su parte, luego de su más reciente interpretación como Diego Ferré en “Grau, Caballero de Los Mares” y haber participado en diversas obras teatrales como “Vincent en Londres” protagonizando a Vincent Van Gogh; el joven actor Fernando Luque se suma a esta divertida miniserie como Xavi, joven emprendedor que buscará el amor y cautivará al público con su carisma y su corazón noble.

Se une también a este talentoso elenco, el cantante y actor Diego Val, quien interpretará a un soltero codiciado de Lima, que sentirá el llamado de la política, y se verá atraído por la guapa Jesi, generando más de un enredo en esta divertida historia.

“Locura de Amor” es la nueva producción de Del Barrio Producciones que se verá muy pronto por América Televisión. Producida y dirigida por Michelle Alexander, y protagonizada por Andrea Luna y Fernando Luque; contará además con la participación de reconocidos actores como Carlos Victoria, Herta Cárdenas, Ricky Tosso, Sofia Rocha, Carolina Infante, Mariella Zanetti, entre otras figuras que pondrán el toque de humor al verano.


Ficha Técnica:
Miniserie: 
40 capítulos.
Emisión: América Televisión – 8:00 PM.
Producción: Michelle Alexander
Guión: Rita Solf
Elenco: Andrea Luna (Jesi López Malqui), Fernando Luque (Xavi Alonso Noé), Carlos Victoria (Aniceto López), Herta Cárdenas (Temenuga Carrasco), Carolina Infante (Rebeca López Malqui), Luis José Ocampo (Elías Zaña), Dayiro Castañeda (Junior Zaña), Ricky Tosso (Santos Noé), Carolina Cano (Bellalinda Ramos), Junior Silva (Rulo García), Nicolás Galindo (Caco Berkinson), Diego Val (Alaín Mata Galán), Sofía Rocha (Miranda Vandercar), Daniela Camaiora (Helen Goyenechea), Carla Arriola (Crissi García), Rodrigo Sánchez Patiño (Julio Letts), Estefano Buchelli (Robinson Chávez), Mariella Zanetti (Rubí Vergara), Mayra Goñi (Mimi García).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bodrio más de Michelle Alexander

Anónimo dijo...

Suban capitulos aburre un poco esperas hasta las 8 de la noche

mical arely sipion ramirez dijo...

Me dicen los nombres de las musicas que salen en la miniserie porfavor :3

mical arely sipion ramirez dijo...

Me dicen los nombres de las musicas que salen en la miniserie porfavor :3