"GRACE" ANUNCIA SU RETIRO DE "AL FONDO HAY SITIO"


Lima, 24 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- Faltando poco para el final de temporada de la serie "Al fondo hay sitio", varios son los actores que empiezan a pensar en su futuro laboral y deciden dar un paso al costado.

Es el caso de la actriz Mayra Couto quien da vida a la sensible "Grace" en la popular serie producida por Efraín Aguilar quien publicó una extensa carta en la que anuncia su pronto retiro de la serie emitida por América Televisión.

“Es difícil describir la cantidad de sensaciones que aparecen luego de tomar esta decisión, pero intentaré hacerlo. En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, por lo que me impiden seguir participando en "Al Fondo Hay Sitio", escribió Mayra Couto en una carta que publicó la madrugada de este domingo a través de su cuenta de Twitter.

La popular actriz agradeció el total apoyo que vino recibiendo de parte de los productores y sus compañeros de trabajo.


“El próximo año, dirigiré una obra de teatro en el Centro de Formación Teatral Aranwa. Además, como ya les había anunciado, mi pequeña productora de espectáculos Muñeca De Trapo, necesita mi atención”, señaló la actriz en la mencionada carta.

Cómo es lógico las largas temporadas de labor en una misma serie hacen que prioridades en la vida de los actores les impida seguir participando en una historia que no tiene cuando acabar y se extiende innecesariamente, tan solo por el factor rating.

El futuro de Grace aún es incierto. A esperar, que es lo que los guionistas y el productor tiene preparado para el final de este personaje. ¿Se irá de viaje? Veremos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, demasiada larga la serie. Hubieron muchos pasajes aburridos, deje de ver la serie por meses, luego la retomaba y la dejaba. No se puso cuidado en algunas escenas, me refiero, porque AFHS, se ve en USA, via cable. Conozco muchas personas de condicion humilde, muy humilde, menos que los Gonzales, sin embargo, nunca jamas, se han conportado, como se ven en la serie AFHS. Hay que recordar, que los hispanos de otros paises, creen, que esa es la manera de comportamiento de nuestras familias mas humildes, y se burlan con comentarios negativos hacia nuestros compatriotas. Igual paso con Laura Bozzo, en USA...mucha suerte, tienes todo para seguir triunfando en esta vida, eres una gran profesional, te admiro bastante.
Anónimo ha dicho que…
la verdad AFHS es demasiado larga. Ya aburre, pero los peruanos nos gusta la comedia cómica. Todos los que actúan ahí tiene vena humoristica. Por eso les sale bien sus interpretaciones. A mi hace rato me cansó, parece que al resto le gusta. es que también no hay nada que ver en señal abierta.

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA