Buscar este blog

domingo, 17 de agosto de 2014

DEL BARRIO PRODUCCIONES INICIA NUEVO CICLO DE CLASES DE ACTUACIÓN EN SU TALLER DE TALENTOS

La productora Michelle Alexander continúa en la búsqueda de nuevos talentos al frente de Del Barrio Producciones que inicia un nuevo ciclo de Taller de Talentos desde el 22 de agosto.

Lima, 17 Agosto 2014, (El Informante Perú).- Bajo la dirección de Michelle Alexander y de la mano de reconocidos actores como Haydeé Cáceres, Pold Gastello y Norka Ramírez, Del Barrio Producciones inicia un nuevo ciclo del Taller de Talentos desde el 22 de agosto.

Dirigido a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, el Taller de Talentos de Del Barrio Producciones busca descubrir el talento de los alumnos y brindarles las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse con éxito en el mundo de la actuación, ofreciéndoles espacios donde los alumnos puedan desarrollar sus habilidades creativas, explorando sus sueños y su talento artístico; y en el que podrán desarrollar técnicas para el trabajo actoral, ligado directamente al medio audiovisual y televisivo.

Los talleres dirigidos a adolescentes, jóvenes y adultos, están a cargo de los destacados actores Pold Gastello, Norka Ramírez y Anaí Padilla, quienes vienen trabajando en diversas producciones de teatro, cine y televisión y muy pronto los veremos en la tercera temporada de “Mi Amor El Wachimán”.

El taller dirigido a niños, está a cargo de la reconocida actriz Haydeé Cáceres y de Irene Cáceres, quienes trabajan en las habilidades y talentos de cada niño, explotando al máximo su creatividad y creando emotivas puestas en escena en cada clausura finalizado el ciclo.

Cabe mencionar que algunos alumnos egresados de este taller, han participado ya en exitosas producciones nacionales, como la cantante Wendy Sulca en la miniserie Vacaciones en Grecia, la actriz Diana Lajara en Al Fondo hay Sitio, el actor Andrés Vílchez, con el protagónico en la miniserie Ciro el Ángel del Colca, la niña Zoe Arévalo en Cholopowers; la actriz Josetty Hurtado y el nuevo Wachimán que entrará a la tercera temporada de Mi amor el Wachimán: Carlos Reyanafarje.

Los talleres de actuación de Del Barrio Producciones, inician desde el 22 de Agosto en Jesús María. Las personas que deseen información sobre el costo, duración y más detalles de los talleres, pueden llamar a los teléfonos: 265-6884 / 99329-4096 o enviar un correo al mail: tallerdetalentos.delbarrio@gmail.com

2 comentarios:

luis alberto sernaque macalupu dijo...

esta buena yo quisiera tambien ingrsar a mi me gusta mucho la actuacion

Anónimo dijo...

Me encanta la actuación me gustaría estar en la televisión