Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2015

CUESTIONAN PROTAGÓNICO DE MILLET FIGUEROA EN PRÓXIMA TELENOVELA


Lima, 22 Enero 2015, (El Informante Perú).- La actriz Leslie Stewart cuestionó el próximo rol protagónico que Milett Figueroa tendrá en la telenovela ‘Gabriela’ que prepara Latina muy pronto.

En diálogo con el diario La República dijo que existen artistas “mejor preparados” esperando un papel.

“Me llamó la atención cuando me enteré que actuaría en una telenovela porque yo solo sé quién es ella por Guty. Muchas de las chicas han encontrado una manera diferente de hacerse conocidas”, refirió.

“¿Si es injusto? Sí, claro, pero ya sabemos cómo es este medio”, agregó, tras reconocer que cada producción es libre de contratar a quien desee.

En ese sentido, le aconsejó que se prepare. “Le deseo suerte y espero que le ponga la seriedad del caso”, dijo la actriz quien anunció el espectáculo ‘Una aventura congelada’ el 24 y el 25 en el auditorio de la Unifé.

ALBERTO ISOLA: "SE LA LLEVA FÁCIL"

Por otro lado, el actor Alberto Ísola también opinó sobre el tema y las contrataciones a figuras mediáticas para protagonizar ficciones en televisión.

Si bien aseguró que no conoce a la modelo Milett Figueroa, cuyo protagónico para la novela ‘Gabriela’ viene siendo cuestionado, el también director de teatro dijo que lo “ideal” sería que esta se prepare.

“Me encantaría que todos los actores tuvieran experiencia o mayor preparación. ¿Si Milett se la lleva fácil? Pues claro que sí, pero así es la televisión. Le recomiendo que se prepare”, dijo durante la presentación del montaje Otras ciudades del desierto.

La popular modelo Milett Figueroa protagonizará próximamente una telenovela para Latina. Se dice que el actor Diego Bertie sería su compañero de actuación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene razón. Esa mujer no es actriz y encima actuará con Diego Bertie. Otra perla más de nuestra alicaída televisión.