lunes, 16 de febrero de 2015

FALLECE ACTRIZ MEXICANA LORENA ROJAS TRAS LUCHAR CONTRA EL CÁNCER


México, 16 Febrero 2015, (ANDINA).- La reconocida artista de nacionalidad mexicana Lorena Rojas falleció hoy, según confirmaron medios locales.

Lorena Rojas, quien cumplió años el pasado 10 de febrero, estuvo bajo tratamiento contra el cáncer hasta diciembre del 2014, cuando el mal hizo metástasis en sus huesos.

"Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer", citaron los representantes de la mexicana.

En noviembre del 2014, Lorena Rojas adoptó a una niña. La hermana de la actriz, Mayra Rojas, se ocupará de la niña, tal y como lo había estipulado Lorena con anterioridad.

La artista mexicana participó en las producciones El cuerpo del deseo, Pecados ajenos, Alcanzar una estrella y Demente criminal.

Además, lanzó el disco infantil "Hijos del Sol". El 10 de febrero pasado, Rojas publicó un tuit agradeciendo por los saludos de cumpleaños.