miércoles, 29 de abril de 2015

PRESENTACIÓN DE "PULSERAS ROJAS"


Lima, 29 Abril 2015, (El Informante Perú).- Con un rating general de 25 puntos y picos de hasta 30 puntos de rating la versión peruana de "Pulseras Rojas", logró posesionarse del gusto nacional y logró ser primera en su horario.

Como ya es costumbre, actores, productora y equipo técnico, se reunieron para apreciar el primer capítulo de la esperada serie de origen catalán que ha cautivado al mundo entero. Stefano Salvini, Emilio Noguerol, Gabriel Rondón, Mariano García- Rosell y Brando Gallesi, no pudieron ocultar la emoción de ver por fin en pantallas lo que será el inicio de una tierna historia de amor y amistad.

“Quiero agradecer a todo el equipo que ha estado detrás de esta serie, estamos muy contentos por la acogida que ha tenido "Pulseras Rojas" con el público. Es una serie linda, y en lo personal a mí me ha marcado mucho, me ha dejado muy lindos recuerdos, desde que decidí realizarla acá en Perú no he dejado de emocionarme con cada día de grabación, con cada edición, siempre termino derramando una lágrima cuando tengo que ver las escenas. Los chicos han tenido muchísima química, hemos sido una familia durante cuatro meses, y eso definitivamente se refleja en pantallas. Gracias a Dios, porque él hace posible que cada uno de nosotros esté aquí” comentó emocionada la productora Michelle Alexander.

“Le agradezco también a Albert Espinosa por permitirnos realizar esta producción acá en Perú, lo admiro muchísimo, es un hombre que ha vivido en un hospital por años, tal como lo cuenta en su libro “El Mundo Amarillo”, de donde sacaron la historia para grabar la serie. Me parece increíble que pese a todo lo que pasó, nunca se dejó caer, siempre hizo planes para el futuro y ahora sigue lleno de vida. Además nos ha mandado emotivos mensajes de apoyo, saludos a los chicos, y ha esperado con muchas ansias este estreno” agregó Alexander.

Con lágrimas en los ojos, el actor Emilio Noguerol no pudo ocultar su emoción al verse en pantallas como Alejo, el segundo líder a quien están a punto de operarlo debido al cáncer de tibia que tiene. “Lo que él pasa es fuerte, pero para apoyarlo está Jairo, quien no dejará que en ningún momento Alejo se derrumbe. Ante todo siempre va a prevalecer la amistad, lo que se verán en los siguientes capítulos es el fortalecimiento de la amistad en el grupo de los "Pulseras Rojas". Es una emoción muy grande la que se siente luego de un año de haber grabado la serie, verla por fin en pantallas. No había tenido oportunidad de ver nada en edición, así que fue una emotiva sorpresa ver este primer capítulo ya terminado” comentó el actor.

Por su parte, Stefano Salvini se mostró agradecido con el público por la acogida de la serie. “Gracias por todas las muestras de cariño del público. La serie está hecha con muchísimo cariño para todos los televidentes. La historia busca concientizar al público, decirles que hay gente que está muy enferma, pero que siempre lucha por salir adelante, y nunca se rinde ni se aburre de vivir. Queremos transmitir un mensaje de esperanza y de amor para todos ellos, que a pesar de todos sus problemas, siempre puedan tener una sonrisa en la cara y muchas ganas de vivir, eso es lo importante” comentó Stefano Salvini.

"Pulseras Rojas" se transmite de lunes a viernes por las pantallas América Televisión a las nueve de la noche, inmediatamente después de Al Fondo hay Sitio.