miércoles, 15 de abril de 2015

"PULSERAS ROJAS" VERSIÓN PERUANA SE ESTRENA ESTE 27 DE ABRIL EN HORARIO ESTELAR

Pulsera Rojas, la nueva producción de Michelle Alexander será estrenada en horario estelar en lugar de "La Gata" que culminará en estos días. Al parecer después de esta miniserie peruana, América estrenaría la producción mexicana "Que te perdone Dios". Ojalá no sea así porque este remake de Televisa es demasiado irregular. Ya hablaremos de esta telenovela en otro artículo.

Lima, 15 Abril 2015, (El Informante Perú).- Stefano Salvini, Emilio Noguerol, Valquiria Huerta, Gabriel Rondón, Mariano García-Rosell y Brando Gallesi, son los protagonistas de Pulseras Rojas, versión peruana, la serie más exitosa de origen catalán, creada y escrita por Albert Espinosa, que inició sus emisiones en el 2011 por TV3, alcanzando altos niveles de audiencia en España y que será estrenada este 27 de abril en el horario estelar por las pantallas de América Televisión.

Producida por Del Barrio Producciones, Pulseras Rojas, en su versión peruana cuenta con 20 capítulos, en los que se cuenta una historia que atrapará al público de principio a fin con el argumento base: la verdadera amistad que nace entre seis muchachos que viven temporalmente en un hospital, surgiendo una conmovedora historia de amor, supervivencia, y esperanza, narrada con ternura y con el deseo de superar las adversidades.

“Cuando empezamos a grabar, no nos imaginábamos cuanto nos iba a marcar la serie. Ha sido una experiencia muy gratificante y cargada de emociones. Lo que se busca es concientizar y sensibilizar, pero de una manera positiva en la que no solo se verá la lucha de los protagonistas, sino de toda su familia, el apoyo que los chicos reciben es muy importante, y se reflejará en cada capítulo de la serie” comentó Stefano Salvini, actor que interpreta a Jairo, adolescente de 17 años que se recupera de una operación reciente y es el líder del grupo Pulseras Rojas.

“Sabemos que el cáncer existe, pero con la serie queremos demostrar que debemos estar preparados. No es el fin del mundo, uno se puede curar, pero no debemos lamentarnos, al contrario, debemos luchar y nunca darnos por vencidos. La serie apuesta por eso, la amistad que nos une nos fortalece, y el apoyo de nuestras familias también” expresó Emilio Noguerol, actor y conductor de televisión quien encarna a Alejo, el segundo líder de la agrupación, un joven de 17 años diagnosticado con cáncer que pasará una larga jornada en el hospital.

Cabe mencionar que esta exitosa serie ha sido adaptada en varios países como Estados Unidos, Italia y Chile; alcanzando altos niveles de sintonía y llegando a obtener números premios internacionales; sin contar las innumerables tendencias que Pulseras Rojas genera en redes sociales y los clubs de fans que siguen la miniserie, convirtiéndola así en todo un fenómeno en todos los países donde ha sido estrenada o adaptada.

Albert Espinosa, creador de la miniserie, se encuentra contento por el estreno de Pulseras Rojas, versión peruana, y mandó un vídeo en el cual saluda a los protagonistas y les desea todo el éxito posible para el lanzamiento de la serie.

“Les mando un beso y un abrazo a todos los actores de Pulseras Rojas en Perú! Sé que están a punto de estrenar ahorita y eso me hace muy feliz. Estoy seguro que han hecho una versión genial así que espero conocerlos pronto y que a todo el público peruano le guste la serie” comentó Espinosa.

Acompañarán a los Pulseras Rojas, reconocidos actores de gran trayectoria como Ismael Contreras, Sofía Rocha, Ramón García, Nicolás Fantinanto, Diego Lombardi, Pierina Carcelén, Lorena Caravedo, Emilia Drago, Julia Thays, Daniela Camaiora, Stephanie Jacobs, Claudio Calmet, Rubén Martorell, Luciana Calvimontes y Milene Vásquez, quien regresa a las pantallas luego de varios años.

Pulseras Rojas se estrena este 27 de abril a las 9:00 de la noche por América Televisión.