martes, 28 de julio de 2015

TELEVISA ANUNCIA EL ESTRENO DE "ANTES MUERTA QUE LICHITA"

Antes muerta que Lichita, parece ser la producción que espera Televisa se constituya en el éxito internacional del año. Veremos como le va a esta nueva producción de Rossy Ocampo que ya genera expectativa.

Lima, 28 Julio 2015, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- En momento en que las producciones mexicanas no tienen tanta aceptación a nivel internacional, Televisa nos presentará Antes muerta que Lichita, producción que marca el retorno de Maite Perroni tras el éxito de "La Gata".

La producción mexicana a cargo de Rossy Ocampo se estrenará el 24 de agosto y contará con las actuaciones de Wendy González, Patricio Borghetti, Sylvia Pasquel, Arath De la Torre, Eduardo Santamarina,Chantal Andere, Ingrid Martz, Luz Elena González, entre otras figuras.

Antes muerta que Lichita” abordará el acoso laboral así como reflejará situaciones por las que atraviesan las mujeres mexicanas. Cuenta la historia de Lichita (Maite Perroni), quien lleva ocho años trabajando en la agencia de publicidad Iconika, pero se siente invisible y que la subestiman. Tras decidir que es momento de hacer un cambio, se transforma y pasa de ser la víctima de la oficina a la poderosa Alicia. Pero el ascenso a la cumbre nunca es fácil; en el camino, enfrenta situaciones que someten a prueba su carácter y valores. Al mismo tiempo, su mamá, quien la crió sola, pasa por una experiencia similar pues está en vías de ser empresaria. Esta historia sobre mujeres que descubren su fortaleza interna ofrece innovadoras técnicas de narración, como el blog de empoderamiento de un personaje y una telenovela dentro de la telenovela, que los fans pueden seguir en Internet.

Tras la presentación de los primeros avances, los comentarios han estado a la orden del día debido a haber sido comparada con otros proyectos como ‘Amelie’ y ‘Bety La Fea’, en las que sus protagonistas pasan por una situación muy similar.

En realidad hay una similitud con estas producciones, algo propio en las producciones mexicanas. Aunque recordemos que proyectos como "Betty, la fea" nunca fue éxito en el Perú.

Antes muerta que Lichita será estrenada en la televisión mexicana al terminar la irregular “Amores con trampa”, que actualmente se transmite a las 20:20 hrs por el Canal de las Estrellas y cuenta con las actuaciones de Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.

Actualmente las producciones mexicanas no han tenido el éxito deseado a nivel internacional. "Qué te perdone Dios" fue una irregular producción que pasa sin pena ni gloria en el Perú. Mientras "Amores de barrio", sigue por el mismo camino. Las producciones turcas continúan siendo las preferidas del público no solamente en nuestro país sino en varias partes de Latinoamérica.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, amor de barrio acá en Perú hace entre 7 y 8 ptos según rating de ibope..quiza no es mucho, pero para el horario creo que esta bien.. Nose si decir que pasa sin pena ni gloria.. Todas las novelas a esa hora hacen esas cifras..menos la malquerida que llego hasta los 14 ptos estando a las 3 pm

Anónimo dijo...

Yo también siento que las telenovelas mexicanas no están como antes. Más allá de los números, es muy pobre lo que presentan. Con Lichita la cosa va mejorando. Uno, por Maite Perroni, dos, porque vuelven al clásico formato que tanto éxito les ha dado. Acá en las mañanas ya volvieron a poner novelas pasadas porque las nuevas historias no rinden. Creo que la Rosa de Guadalupe es la que mejor camina en Televisa. Finalmente, estimados amigos de Simplemente Novelas, leí en su Twitter que volverán con los comentarios, please escriban siempre más seguido, es muy interesante sus escritos. Hasta ahora, de todos los blogs que sigo, el suyo sobresale por sus criticas a pesar que no actualizan noticias muy seguido. Por favor no se desconecten y escriban sobre las novelas turcas...

Anónimo dijo...

Betty la fea tuvo éxito en Perú por favor verificar información