Buscar este blog

domingo, 22 de noviembre de 2015

LATINA ESTRENARÁ "AMOR PROHIBIDO", NUEVA PROPUESTA TURCA

Latina estrenará esta semana "Amor Prohibido" que irá en reemplazo de "Fatmagul"

Lima, 22 Noviembre 2015, (El Informante Perú).- Tras la culminación de "Fatmagul", Latina estrenará este martes 24 de noviembre, una nueva producción turca. Se trata de "Amor Prohibido", producción que nos trae de vuelta nuevamente a Beren Saat (Fatmagul) en un rol completamente diferente.

“Amor Prohibido” narra la historia de “Adnan” (Selçuk Yöntem), un viudo millonario dedicado plenamente a la crianza de sus hijos luego de la muerte de su esposa. “Adnan”, vive con sus hijos “Nihal” y “Bülent” y un sobrino lejano “Behlul” (Kıvanç Tatlıtuğ), un joven atractivo e inmaduro, mujeriego y sin agallas. Con el tiempo conoce a “Bihter” (Beren Saat), una bella mujer hija de una pareja de la alta sociedad, de quien se enamora y luego se casan. Cuando Bihter llega a conocer a Belhul, sobrino de Adnan, inicialmente lo quiere como un hijo. El conflicto se desatará cuando ambos se enamoran.

La telenovela generó polémica en Turquía por sus escenas de alto contenido sexual, especialmente por el partido gobernante. Sin embargo, la población no hizo caso y continuó pendiente de la producción.

A la población de Turquia le chocó el nuevo papel de Beren Saat, quien en Fatmagül interpretaba a una mujer con recato y mesurada, mientras que en "Amor Prohibido" es la sensualidad en persona. Sin embargo, se enganchó con la producción.

Tras el éxito de esta producción, Telemundo adaptó esta telenovela con el título de "Pasión Prohibida", realizada el 2013 y protagonizada por la fallecida Mónica Spear y Jencarlos Canela. Esta producción fue emitida en su oportuni9dad por ATV con regular aceptación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que precisar que amor prohibido fue antes que fatmagul...por lo que nochoco tanto verla como una niña sufrida y después como mujer fatal..
La versión de Telemundo Pasion Prohibida fue una estupenda novela! Seguro que la original la supera..

Gloria Rodríguez dijo...

Amor Prohibido fue ANTES de Fatmagul