martes, 26 de julio de 2016

GALÁN DE "BRUSKO" ESTUVO EN EL CUSCO


Lima, 26 Julio 2016, (ANDINA).- El galán de la telenovela "Brusko", Andreas Georgiou, quedó impactado con el esplendor de la Ciudad Imperial y en particular con Machu Picchu y no dudó en compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde no se cansó de elogiar la magia de nuestro país y lo feliz que se siente en nuestro país.

El actor turco también pernoctó en Urubamba y disfrutó de la calidez de sus pobladores, en especial de los niños, "la cosa que más me gusta de los niños es su inocencia. Realmente no importa quién eres o de dónde eres, siempre y cuando les muestres amor", señala en su cuenta de Facebook para acto seguido agradecer a Dios por este viaje.

La conocida figura de arte turco no solo conoció los mejores lugares de Lima, sino del Cusco, donde viajó con su compañera de la telenovela, luego de desarrollar una intensa agenda de actividades promocionales en Lima.

Andreas Georgiou, quien se encarga de darle vida a Aquiles Matthaiou en la novela, compartió imágenes de su visita al Perú con sus más de 900 mil seguidores en la red social.